Deportes de aventura para despedidas de soltero en Córdoba

por | 14 de noviembre de 2011

Paintball: Si te gustan los deportes de aventura, descargar adrenalina y vivir una experiencia diferente al lado de los tuyos, una jornada de paintball en Córdoba es la idea perfecta para darle ese toque especial a tus despedidas de soltero en Cordoba.
En Espectáculos Luxury trabajamos con las mejores empresas dedicadas al mundo del paintball en Córdoba, por ello te ofrecemos las mejores instalaciones y escenarios específicos para la práctica de paintbal. El sistema de recorrido de Paintball cambiando de escenario, nos permite disponer de una amplia gama de juegos y una gran capacidad de jugadores.

Karting: En Espectáculos Luxury trabajamos siempre con las mejores empresas ligadas al mundo del karting ofreciendo un servicio inmejorable y centrado en satisfacer las necesidades de nuestros clientes con los mejores precios en karting. Con nosotros tendrás las mejores ofertas y las mejores pistas de karting acondicionadas y diseñadas bajo los más altos parámetros de seguridad para garantizaros al 100% una experiencia totalmente satisfactoria e inolvidable

Tiro con arco: En nuestra agencia  te brindamos una oportunidad única para probar la experiencia del tiro con arco en Córdoba y disfrutar de un deporte de aventura ideal para celebrar de una forma diferente tu despedida de soltero o un día con familiares y/o amigos. Tendrás la posibilidad de organizar torneos con tus amigos de tiro con arco y convertir vuestra despedida en toda una batalla de héroes míticos.

Espeleología: Luxury te organiza las mejores excursiones de espeleología en Córdoba donde podrás adentrarte en las profundidades de las cavernas de la ciudad. Con la espeleología descubrirás un mundo diferente con una amplia gama de cavidades que precisan de diferentes niveles de experiencia y preparación.

Escalada: La escalada en Córdoba es una actividad ideal para disfrutar de uno de los mejores deportes de aventura al aire libre en los mejores paisajes geográficos de España. Una jornada de escalada es ideal para celebrar de una forma intrépida y original esa despedida de soltero o soltera, cumpleaños o simplemente para vivir una experiencia inolvidable con tus amigos o compañero.