Decora tu casa con etiquetas exclusivas.

por | 6 de mayo de 2012

Usted puede convertir sus paredes ordinarias y darles un aspecto más atractivo, sin mucha molestia, con exclusivas etiquetas en la pared. Y las opciones son ilimitadas. Puedes convertir tu foto grande de Tu hijo, un momento anhelado, o incluso la imagen de su perro o mascota en etiquetas que adornan las paredes.

Cualquier imagen de su elección puede ser personalizada de acuerdo a su gusto. Usted puede incluso tener las imágenes modificadas, si así lo desea. Incluso los detalles adicionales se pueden incorporar en cualquier imagen. Algunas personas ponen a su héroe o deportista favorito. Programas de formación de imágenes, pueden hacer que su hijo, cruce el cielo nocturno en una nave espacial. Las opciones pueden echarse a perder. Simplemente haga una imagen mental y puede ser creada. Tome una de sus fotos favoritas con alta resolución y se puede convertir en una etiqueta de la pared impresionante. Las etiquetas de la pared son inofensivas para su pared.

Vivir la decoración de las habitaciones, arroja una amplia gama de estilos para elegir. Tome unas alfombras por ejemplo, podrían tener miles de opciones. Antes de embarcarse en la decoración de sala de estar, es prudente pensar en cómo esta sala va a ser utilizada por usted y su familia. Usted puede utilizar su sala de estar para relajarse con los pies hacia arriba y ver una película o un juego de pelota o escuchar música. Considerando que hay mucha gente que lo desea, puede utilizarla como una oficina virtual. La decoración de la sala de estar será diferente en todos los casos.

Los muebles de uso común para la decoración de salón son un escritorio de madera, una mesa de café y una pieza de arte como un reloj o unas pinturas para animar el ambiente. También se puede utilizar toda la decoración de metal. Digamos que una barra de desayuno de metal cubierta con una pieza de vidrio personalizada. En primer lugar decidir sobre lo que usted quiere que su sala de estar para ser y luego decorar de acuerdo a ello, para hacer una decoración bella y funcional.

Las etiquetas en la pared son elegantes gráficos de vinilo y removibles, diseñadas para embellecer su espacio! Se trata de una nueva y emocionante forma de añadir un toque especial a la decoración de tu casa. Los diseños tienen un acabado mate / satinado, dando la impresión de que el diseño ha sido profesionalmente pintado en la pared. El vinilo es autoadhesivo, fácil de instalar y tendrá una duración de más de cinco años si se aplica y se mantiene correctamente. Si se aplica a las superficies exteriores, la esperanza de vida se reduce a alrededor de tres años.

Para la aplicación con éxito, las etiquetas en la pared, requieren que la superficie este limpia y libre de polvo. Si la pared está recién pintada, por favor, espere por lo menos cuatro semanas para asegurar que la pintura esté bien curada antes de aplicar el adhesivo. 

Todas las etiquetas se suministran con un conjunto completo de instrucciones y con una escobilla de goma para su aplicación. Tenga en cuenta que, si bien todos los esfuerzos se han hecho para mostrar una representación exacta del color, se pueden producir variaciones.

Imprimir una audaz y hermosa calcomanía en un formato que se puede mostrar y retirar sin dejar residuos o dañar la superficie es esplendido. 

Algunos de los lugares de lo que has visto este tipo de etiqueta recientemente es en ventanas de restaurantes de comida rápida, en pantallas de televisores y en los monitores de tiendas electrónicas.  Algunas de estos establecimientos de vinilos decorativos, realizan tarjetas de 15 años y otro tipo de impresiones. Es común observar estas calcomanías en otros lugares populares que incluyen cascos, cubiertas de libros, patinetas, cuadernos, etc.