Decantalo lanza un servicio para personalizar regalos

por | 17 de diciembre de 2010

Decantalo.com, tienda de vinos online especializada en la venta de vinos españoles, en su primer aniversario presenta como novedad la posibilidad de añadir una nota de felicitación en el momento de comprar vino online.

Decantalo.com nació hace un año y ya desde el principio se ha apostado tanto por la calidad de sus vinos como por la calidad del servicio. Estos últimos días se han realizado cambios importantes en el sistema de compra facilitando el sistema de compra así como el nuevo servicio de personalización del pedido para aquellas personas que desean realizar un regalo online personalizado, permitiendo regalar un cava Juve y Camps con un vino Beronia y adjuntar una nota personalizada.

Para que la felicitación esté a la altura del vino se ha realizado una felicitación en papel couché de 200 gramos en la que irá impreso el texto que el usuario quiera añadir al pedido, dando gran valor tanto al usuario que lo envía como al que lo recibe.

Con este nuevo servicio junto al sistema de packaging especial por el que decántalo.com apostó desde sus inicios y el servicio de entrega en 48 horas, se demuestra el grado de compromiso que decántalo.com tiene con sus usuarios y por ofrecer un servicio premium a un precio competitivo.

Esta misma semana, decántalo ha lanzado 2 nuevos servicios, el primero es el de recogida en tienda en Barcelona y el segundo es el sistema de compra exprés para todos aquellos usuarios que quieren realizar la compra sin previo registro.

Como guinda del primer aniversario, se ha ampliado la oferta de vinos de la Ribera del Duero