De Boer y el KLM Dutch Open 2007

por | 10 de agosto de 2007

Como cada año el tour europeo KLM Dutch Open tendrá lugar del 23 al 26 de agosto en Zandvoorten, Holanda. Este evento deportivo reunirá a las grandes figuras del golf para disputarse el premio más importante de Europa en el Kennemer Golf & Country Club, alrededor de 1,6 millones de euros. De Boer estará presente para ofrecer sus servicios y soluciones para eventos para eventos deportivos. Se tiene previsto que más de 50.000 espectadores acudirán a la cita y De Boer ya tiene todo preparado.

Una vez más, De Boer se posiciona como un experto en ofrecer soluciones de hospitalidad corporativa en eventos deportivos a nivel nacional e internacional.

KLM Open: Tradición Deportiva
Este evento deportivo de golf debutó en 1912 bajo el nombre Dutch Open, y hasta el día de hoy se ha celebrado cada año dando a conocer a los mejores golfistas del mundo Simon Dyson (2006), Gonzalo Fernández-Castaño (2005), David Lynn (2004), Maarten Lafeber (2003), entre otros.

Hospitalidad De Boer
En esta ocasión, De Boer será la encargada de erigir más de 8.000 m² de estructuras temporales repartidas por todo el club. Entre ellas destaca la estructura ”Emperor” de madera, cristal y aluminio con dos plantas y 20 x 40 metros de ancho. El edificio estará situado en el hoyo 14 para recibir a los clientes VIP y contará con una amplia terraza con vistas privilegiadas de todo el evento deportivo.

El torneo contará además con diversas áreas de hospitalidad, cada una con sus respectivas terrazas. La estructura ”President” con doble planta, ha sido la elegida para este propósito por su comodidad y lujo para ofrecer una fantástica vista sobre el campo. También habrán cuatro áreas de exhibición: Residencial, Viajes-Turismo, Equipamientos y “Estilo de vida” que despertarán un gran interés por parte de los medios de comunicación. De Boer también ha contado con ellos y los medios periodísticos también contarán con un área de prensa desde el cuál podrán transmitir en directo lo que ocurre en el campo y sus alrededores.

Más Información: http://www.klmopen.nl/

Sobre De Boer
De Boer es la agencia europea líder en alquiler de estructuras y servicios para una amplia gama de eventos y alojamientos temporales en todo el mundo. De Boer ofrece soluciones innovadoras y temporales de alojamiento para grandes eventos y festivales, almacenamiento, gestión de equipajes y supermercados.

Para mayor información:

http://www.deboer.com/es-ES/
Tel: (+34) 93 481 52 52
Fax: (+34) 93 481 52 50
alquiler@deboer.com