Dan inicio las conferencias internacionales del curso 2012-2013 de ESERP Business School

por | 19 de diciembre de 2012

El alumnado de ESERP Business School tiene incluidas en su programación académica una serie de Conferencias Internacionales que se celebran durante el curso. La primera de ellas la impartió el Dr. Jan Chr. van Dalen, profesor asociado en la Maastricht School of Management, en concreto en el IFMEC (International Facility Management Expert Center). El Dr. van Dalen habló de las transformaciones y la gestión estratégica en las organizaciones, haciendo énfasis en la “gestión permisiva” y el “Facility Management” que debería implantarse en las empresas.

El acto fue grabado en vídeo, por lo que si alguno de los estudiantes no pudo asistir al acto podrá visualizarlo en breve en Internet.

Los alumnos de ESERP business school , asistiendo a las conferencias internacionales y realizando un trabajo en el que plasmen su reflexión sobre el tema tratado, pueden conseguir acreditaciones internacionales por parte de la Universidad o Business School visitante.

La siguiente conferencia Internacional está prevista para el mes de enero de 2013, por parte de la European Communication School de Francia-Bélgica. El tema de la conferencia, así como nombre del profesor visitante y horario exacto se anunciará más adelante.

Sobre ESERP Business School

Con una trayectoria ligada a la excelencia, ESERP se ha consolidado tras 25 años como una de las escuelas de negocios de mayor prestigio en nuestro país, con cuatro de sus másteres catalogados entre los cinco mejores de su área en 2011 (según ranking de El Mundo). El centro cuenta con sedes propias en Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca y está oficialmente autorizado para impartir enseñanza de nivel universitario, postgrados , masters online y presenciales. ESERP tiene una gran vocación internacional y cuenta con acuerdos con diferentes universidades internacionales como la Staffordshire University (Reino Unido) o la Facultad de Ciencias Aplicadas de Schmalkalden (Alemania).