Cubrepiscinas Automáticos en Argentina

por | 28 de julio de 2011

La empresa Altea S.A. es la primer empresa Argentina que fabrica integramente cubre piscinas automáticos, siendo pionera en sudamerica en esta clase de productos, hasta ahora solo elaborados en USA.

Los cubrepiscinas automáticos son esenciales para mantener segura una piscina, sin importar su tamaño. Además el importante ahorro en electricidad, mantenimiento, limpieza y agua es otro de los puntos fuertes de este producto. El agua de la piscina puede durar mas de cinco años sin necesidad de cambio, ya que al quedar la misma cerrada, la luz del sol no entra, lo que evita que se formen algas, además de impedir también la entrada de agua de lluvia, que arrastra suciedad que hay en el ambiente, por no mencionar la lluvia ácida en las ciudades mas contaminadas, como Buenos Aires.

Estos cubrepiscinas se producen en una variedad de modelos que abarcan desde los que se cierran tirando de una cuerda hasta los que abren y cierran con el uso de una llave, de manera similar al que se arranca un automovil, incorporando un motor eléctrico y una serie de mecanismos. Este tipo de cubierta, se desliza sobre rieles y produce un cierre virtualmente hermético. Al contrario de otros sistemas donde el usuario debe atar cuerdas alrededor de la piscina, este cubre piscina se cierra en segundos, aun por una sola persona.

Para mas información : www.cubrepiscina.com
Tel = (54) (11) -4290-2236