Cuánto Cuesta Una Valla Invisible Para Perros?

por | 9 de enero de 2011

Si tienes un perro, y tu patio es grande, encontrarás que muchos perros les encanta escaparse cuando logran tener la oportunidad. Lo que descubrirás es que te volverás Viejo sacando tu perro a pasear, hacer exercise con él y esperar que haga sus necesidad. Honestamente, quieres hacer esto a las 3 de la mañana cada día?

Gracias a la tecnología de hoy en día, puedes instalar una valla en tu patio que es invisible, donde mantener tu perro en tu jardín, mientras use un collar. Lo que la valla hará es enviar una señal de advertencia cuando el perro se acerca a la cerca. Si el perro se acerca demasiado, el collar le dará un pequeño choque eléctrico al perro. Mientras que muchas personas consideran esto inhumano, está probado que funciona. Generalmente, un perro inteligente puede aprender esta técnica muy rápidamente, y lo más probable es que se quede en tu patio.

Ahora, si quieres instalar esta valla en tu patio, quiero mostrarte cuánto dinero calcular, cuando quieras colocarla en tu jardín. Abajo listado están los factores a considerar, cuando estés pensando en la instalación:

Marca – Cada marca tiene su propio precio. Hay algunas ahí afuera, así que asegúrate de investigar antes de salir y comprar una.

El tamaño de tu patio – Cuanto más grande sea el jardín, más trabajo requerirá la instalación. Hecha un vistazo a dónde lo quieres instalar. Habrá algún tipo de obstáculos en el jardín?

Hacerlo Tu Mismo vs. Contratar a un profesional – Si lo haces tu mismo, puedes ahorrar hasta 50 por ciento o más. Si contratas a una compañía para que haga la instalación, van a cobrarte basado en sus propios precios y el tamaño de tu jardín.

Generalmente, si vas a colocar la valla tú mismo, vas a enterarte de que tendrás que pagar alerted de 20 a 40 euros por metro sólo por el cable. Por eso la medición es muy importante. Para la instalación de la valla calcula aproximadamente 30 euros por hora. Mientras que cada patio es distinto, es difícil saber el precio final, pero si agregas 2 euros por metro para la instalación, te dará una buena idea de cuánto te costará. Otra opción más barata es la construcción de vallas de madera.

Para obtener más información visita Vallas de Madera.