Cruceros por la Polinesia

por | 28 de noviembre de 2011

Realizar un crucero por las Islas de la Polinesia es una experiencia única e inolvidable. Estas remotas islas se encuentran a 6000 km de cualquier lugar, lo que hace que este sea uno de los destinos más exóticos de los cruceros. Es el destino preferido de los Grandes Viajes, debido a su belleza natural incomparable y a los maravillosos paisajes.

El crucero hasta llegar a las Islas de la Polinesia es largo y se recomienda salir de Los Ángeles o San Francisco en avión hasta Papeete. Existen varias compañías que realizan cruceros por la Polinesia, por lo que la elección de la empresa de cruceros dependerá de cada persona.

Uno de los itinerarios de cruceros más famosos por la Polinesia es el siguiente:

Se zarpa desde Papeete, en la isla de Tahití, que es la mayor de las Islas de la Polinesia. En Papeete se pueden realizar excursiones en tierra, para conocer la ciudad y sus elegantes tiendas. Esta ciudad es una mezcla de las culturas francesa, polinesia y china.

Seguidamente se conoce la isla de Raiatea, que es la segunda isla más grande. La ciudad que suele visitar en esta isla es Uturoa. El monumento más famoso de Raiatea es el templo a aire libre.

Seguidamente el crucero navega hasta Tahaa, isla hermana de Raiatea. Tahaa es conocida como la Isla de Vainilla, debido a su aroma a vainilla, de la que es gran productora.

Otra isla imperdible en el itinerario de los cruceros por la Polinesia es Bora Bora.

Articulo creado por ganar dinero