Crioclasia en Sants Institut

por | 16 de mayo de 2011

El frío quema grasas único en Cataluña

Crioclasia

La eliminación de la celulitis y la grasa localizada mediante el uso de frío localizado controlado

Barcelona, Mayo 2011.- El pionero Dr. Jose Miguel Casanova colabora en exclusiva con Sants Institut llevando a cabo el innovador tratamiento de Crioclasia o adipocitólisis inducida por frío. Este revolucionario procedimiento médico con frío elimina la grasa acumulada en dos o tres sesiones (según el paciente), independientemente del número de zonas a tratar. Se basa en unos estudios que han demostrado que al colocar un cabezal de frío en la piel a -7 ºC durante un mínimo de 10 minutos, los triglicéridos sufren un proceso de congelación que provoca la muerte natural de la célula grasa. Esto supone la eliminación de un 20% de adipocitos en cada sesión que no se reproducen. Cuenta con la capacidad de que la fibrosis provocada por el proceso evita que se produzca flacidez en la piel.

Este método se distingue porque incorpora un novedoso sistema que dispone de cabezales para poder tratar todas las zonas del cuerpo, a diferencia de otros que sólo pueden tratar abdomen y flancos laterales. Como última primicia, el Dr. Casanova ha incluido una infiltración por vía subcutánea que contiene una sustancia fría que mejora los resultados al final de la aplicación del cabezal de frío. Con esta infiltración, se eliminan el doble de adipocitos, pudiendo llegar a perder 5cm de contorno en una semana. Los resultados de la Crioclasia son tan eficaces como sencillo es su tratamiento.

Las ventajas: no tiene efectos secundarios, no necesita hospitalización, no es un método quirúrgico, no necesita baja laboral, sin anestesia, sin cicatrices, sin dolor, varias zonas por sesión, no más de tres sesiones, resultados garantizados. Además Sants Institut es el único centro médico de Cataluña que dispone de esta tecnología.

La Crioclasia es un tratamiento dirigido únicamente a pacientes que están en su peso pero poseen acúmulos de grasa en zonas concretas como abdomen, flancos laterales, estómago, papada o rodillas.

Para más información:
ARANTXA FERNÁNDEZ / SARA GIL – 93 409 02 43 / 686 87 13 78
arantxa.sants.institut@hotmail.com / info@santsinstitut.com
Sants Institut
Carrer de Sants 146, local – 08028 Barcelona
http://www.santsinstitut.com/