Crear vídeos de alta definición con el nuevo MAGIX Video easy HD.

por | 15 de septiembre de 2010

image sexe

Gracias a MAGIX Video easy HD se pueden crear vídeos de gran calidad para las nuevas televisiones de alta definición y cámaras de vídeo. El programa ha salido a la venta para principiantes, cuenta con nuevos efectos y edición de alta definición y está disponible en tiendas y online.

Crear vídeos de alta definición (HD)

HD son las siglas de High Definition (Alta Definición) y es el estándar generalizado en televisores. Se calcula que en 2010 se venderán más de 241 millones de televisores de alta definición. Lo mismo ocurrirá con las cámaras de vídeo de alta definición, en especial las cámaras AVCHD. La calidad de imagen de las cámaras ya ha convencido, aunque a menudo no a la producción de vídeos caseros. “Los principiantes quieren conseguir buenos vídeos sin emplear demasiado tiempo”, explica Sven Kardelke (Product manager de vídeo de MAGIX). Precisamente con este concepto surgió hace un año MAGIX Video easy y consiguió una satisfacción de los clientes superior al 91%. Con MAGIX Video easy HD se pueden transferir vídeos de la cámara al ordenador y mejorarlos paso a paso para que tengan una gran resolución. El programa ofrece más transiciones para unir diversas escenas de forma artística. Además, se pueden añadir más efectos de vídeo al proyecto como, por ejemplo, darle un toque antiguo a determinadas escenas. Pon fácilmente tus títulos favoritos en escenas de la película. Arrastra una canción con el ratón desde la carpeta hasta la escena deseada y el programa fijará el inicio, la transición y el final. El fantástico resultado puede grabarse en alta definición en Blu-ray o en un DVD como disco AVCHD. Este último puede verse en todos los reproductores Blu-ray actuales. Con la misma facilidad se pueden publicar los vídeos de alta definición en YouTube. MAGIX Video easy HD es el único programa que por un precio muy bajo permite crear vídeos, editarlos y grabarlos en AVCHD.

Las funciones y novedades más importantes:
·      Asistente de conexión y guía de iniciación
·      Compatible también con cámaras de vídeo AVCHD
·      Interfaz de usuario muy clara con grandes botones
·      Amplio manual para principiantes con guía paso a paso
·      Numerosas funciones de ayuda en forma de videoclips
·      Edición de audio ampliada
·      Plantillas de efectos de vídeo
·      Efectos de transición adicionales
·      Práctico archivo de proyectos en DVD y disco duro
·      Reproducción como archivo, en disco (DVD, disco AVCHD y Blu-ray) así como publicación directa en YouTube

Tom Schwarzer – International PR
Magix AG
Friedrichstraße 200 10117 Berlin GERMANY
Fax:    +49 (0)30- 29 39 2-400
Tel. +49 (0)30 26392-331
tschwarzer@magix.net

MAGIX AG, Berlin es una firma internacional, proveedora de Software de alta calidad asi como servicios online e información digital para la utilización de diversos productos multimedia.Desde 1993 trabaja Magix, en el desarrollo de altas tecnologías en cuanto a la creación, edición y organización de la fotografía digital, vídeos y música.