Crear una página web personal con MAGIX

por | 24 de abril de 2009

Crear una página web propia, para muchos, parece ser algo inalcanzable. La mayoría no tiene los conocimientos de programación necesarios, ni tampoco conoce los secretos del alojamiento web (webhosting). Es cierto que existen soluciones para las tareas de programación. El problema es a la hora de publicar en Internet, cuando el usuario se siente atado de manos. MAGIX Website Maker es el producto que permite a cualquier usuario, crear una página web y publicarla en Internet. Numerosas herramientas para principiantes, como el “Asistente para páginas web”, ayudan a los usuarios no experimentados y explican cada paso de trabajo. Como punto de partida para las ideas, existe una gran cantidad de plantillas de diseño, que pueden personalizarse fácilmente. Al tratarse de una aplicación online, con MAGIX Website Maker se puede cambiar y editar todo el contenido de la página web en todas partes, en todo el mundo. Esto significa: cargar directamente las últimos fotos desde el lugar de vacaciones, actualizar los contenidos de la empresa durante un viaje de negocios, escribir experiencias online durante un viaje, etc.

Crear una página web para usuarios avanzados: animaciones, AdSense y modo multiproyecto

Tras la ayuda inicial, los usuarios cuentan ya con las herramientas suficientes para ahondar en las distintas características de MAGIX Website Maker. Las páginas creadas están basadas en tecnología Flash, que permite integrar fácilmente impresionantes animaciones y elementos multimedia. Desde el punto de vista económico, la página web personal también es muy útil: con Google AdSense se pueden agregar anuncios publicitarios a los costados de la página, que son cliqueados por los visitantes. Por cada clic, el dueño de la página recibe una pequeña remuneración.

Además, pueden administrarse varias páginas web con el modo multiproyecto. Esto facilita mucho la edición de distintos proyectos online, ya que permite controlar páginas web tanto privadas como de negocios desde la misma interfaz. Las creaciones de los usuarios del MAGIX Website Maker también pueden exponerse en la galería creada para este propósito. Allí se comprueba claramente que crear una página web con el MAGIX Website Maker, vale la pena tanto para principiantes como para usuarios avanzados.

Contacto de prensa:

Laure Marc – MAGIX AG

+39(0)226928805

lmarc@magix.net