Contenedor maritimo

por | 18 de julio de 2010

Hoy en día hay muchas cosas disponibles para alquilar o/y comprar. No hay ningún problema si alguien necesita las maquinas necesarias para una construcción. Existen muchas empresas que ofrecen el alquiler o la venta de carretillas y manipuladores, módulos y chalets, plataformas, minicargadoras, dumpers y compresores, andamios, materiales de compactación y tipos diferentes de casetas. Las casetas pueden ser aisladas, sin aislar, de vigilancia, sanitarias de chapa y de panel y además hay muchos diferentes tipos de contenedores.

Contenedor maritimo es un recipiente de carga que consiste en una caja enorme con algunas puertas para estibar la mercancía. Los contendores marítimos son de grandes dimensiones y pueden transportar muchas cosas muy pesadas e inmensas como por ejemplo la maquinaria, motores, muebles, materiales para la construcción, vehículos, alimentación y otros.

Generalmente, los contenedores marítimos tienen las siguientes dimensiones: 20” y 40”. Además es importante mencionar que existen los contenedores refrigerados. Estos permiten el transporte de la alimentación que necesita ser guardada en las temperaturas bajas. Suelen ser hechos de acero pero también hay algunos hechos de aluminio.

Para concluir, uno pude indicar que los contenedores marítimos son muy útiles para el transporte de mercadería y la mudanza a todos los partes del mundo.