Consigue más éxito en la web para ligar de Flayet

por | 6 de noviembre de 2018

Es posible que te encuentres buscando una web para ligar y encontrar pareja y no sepas donde puedes conocer gente de una manera sencilla y divertida. En Flayet podrás conocer personas de diferentes lugares y utilizar funciones muy divertidas al mismo tiempo que conocer a alguien. Podrás chatear con gente en diferentes sitios y ciudades. Podrás crear tu propio avatar y entrar en diferentes salas de chat públicas con tu propio avatar y conocer gente nueva.

Si eres un usuario que no está dispuesto a pagar por chatear, en Flayet te dan la posibilidad de utilizar el chat gratis y sin límites, no tendrás ninguna restricción a la hora de chatear y podrás hablar todo lo que quieras sin tener que dejar atrás ningún conversación pendiente. Sin duda, una gran notifica para todas aquellas personas que buscan un sitio para chatear sin miedo a tener que pagar.

Puedes utilizar otras funciones divertidas a la vez que muy útiles como por ejemplo el modo invisible para pasar desapercibido visitando otros perfiles e incluso evitando salir en los resultados de búsqueda si no te interesa. Otra característica muy útil es la de avisarte cuando la otra persona haya leído tus mensajes, pues bien también podrás utilizar esta función y estar al tanto de quien te ha leído. Una función poco vista en sitios para conocer gente que nos ha encantado, es la función de audio chat y video chat y es que en Flayet podrás desde hacer una llamada a otra persona y hablar con ella hasta incluso utilizar el video chat y realizar una videollamada para darle un toque más divertido.

Flayet es un gran escaparate para conocer gente nueva

Si te has registrado y has subido ya tu foto en la web o desde su app para iPhone o android, formarás parte de una gran comunidad de usuarios que buscar conocer gente nueva, hacer amigos, encontrar parejas, conseguir citas o simplemente chatear. Las opciones son múltiples y todo con una gran seguridad y libre de perfiles falsos y fotos inadecuadas gracias a su filtro para detectar fotos prohibidas.

Otra función divertida e interesante es la de puntuar las fotos. No deja de ser un sistema divertido para que puedas conocer si tu foto gusta más o menos y ademas los usuarios también podrán dejar un comentario en tu foto. No es necesario decir que para que tu perfil tenga éxito debes rellenar la máxima información posible y subir fotos tuyas de calidad que sean reales, de esta manera aumentarán a mayor velocidad las visitas en tu perfil.

Si has decidido crear una cuenta en la web para conocer gente de Flayet, debes invertir tiempo en crear un perfil de calidad y agregar a tu lista de favoritos aquellas personas que te interesa. Tendrás el sistema de Matches llamado Caliente o No donde irás viendo pasar las fotos y dirás Si o No en función de si te gusta o no. Un sistema sencillo pero a la vez que muy efectivo para que tus Matches lleguen a los usuarios potenciales.