Consejos para rentar una oficina virtual

por | 27 de enero de 2011

La renta de una oficina virtual es una forma rápida y conveniente para obtener un espacio de trabajo temporal o de 24 horas sin tener que estar físicamente en una oficina. Estos son algunos consejos para sacar el máximo partido a la renta de oficinas virtuales.

Lee las letras pequeñas

Hay muy pocos costos convincentes en cuanto a la renta de oficinas virtuales, así que asegúrate de leer el contrato detenidamente y comprender todos los cargos de los cuales eres responsable y cuándo debes cumplir con ellos.

Paga por los servicios que necesitas

Ten en cuenta que no todos los concesionarios consideran a las oficinas virtuales de la misma manera. Obtén cotizaciones en función de los servicios que necesitas. Algunos proveedores incluyen la renta de salas de juntas y de capacitación para cuando requieras de una reunión con algún cliente. La planificación sobre lo que necesitas te ayudará a tener mejores resultados.

¿Cuánto tiempo puedes mantener una oficina virtual?

Pregunta lo que podría suceder si deseas extender el tiempo de renta de tu oficina virtual. Algunos concesionarios cobran primas significativas si deseas añadir uno o dos meses después de la fecha de finalización del contrato de renta. Otros incluyen cláusulas de renovación automática.

Evita lo de “renta con opción a compra”

Al igual que los programas de bienes de consumo con esta opción, esta alternativa en cuestión de oficinas virtuales suele ser una muy mala idea por razones financieras. Los gastos mensuales por renta de oficinas virtuales son tan bajos que no necesitas aceptar esta alternativa, que a la larga te saldrá más cara.

Con información de: buyerzone.com