Compra de inmuebles en España

por | 16 de enero de 2008

Para comprar pisos en Barcelona, Madrid o Valencia, lo primero que uno debe tener en claro es con cuanto dinero cuenta para esta inversión, sinó puede buscar la mejor tasa de interés y conseguir una buena hipoteca en las entidades financieras que se dedican a este mercado.
Elegir una buena inmobiliaria es la clave, alguién que se interese para que usted obtenga lo que busca al mejor precio, ellos harán su propuesta y si el precio le conviene ud. obtendrá su piso en Madrid, Barcelona o Valencia, a veces es necesario sobre el precio que la inmobiliaria ofrece realizar una oferta menor, algunas veces se consigue discutiendo un poco el precio algún descuento interesante.
También es muy importante que haga inspeccionar la vivienda, esto le evitará males mayores, lea bien todo antes de firmar y adelante con la adquisición!

Madrid, Barcelona y Valencia
Madrid es la capital de España, está ubicada en el centro del país, lejos de la costa,y de las montañas, su clima es caluroso en verano y frío en invierno, estas condiciones son para tener en cuenta cuando uno elige un piso en esta zona, ya que la calefación y la refrigeración son muy importantes, no lo encontrará habitable por menos de 100.000 euros.
Barcelona en cambio es una ciudad ubicada en la costa del Mar Mediterraneo, el nivel de vida es muy alto, tanto en consumo como en calidad de vida, la infraestructura edilicia tiene costos elevados y conseguir un piso en Barcelona resulta algo más caro, al menos debe contar con 150.000 euros.
Valencia es una ciudad convertida en un centro industrial, comercial y sobre todo cultural de los más importantes del Mediterraneo, conseguir un piso aquí dependerá de los metros y de la zona donde este ubicado, pero es posible obtener uno por unos 80.000 euros de 50 metros cuadrados aproximadamente en una zona poco turística y remodelarlo por poco dinero.
Para hacer realidad su sueño de un piso en Madrid, Barcelona o Valencia, debe buscar bien y ante cualquier inconveniente o duda consultar a quien defiende los derechos de los compradores o consumidores.