Como utilizar mimdich

por | 21 de julio de 2010

La primera ciudad online es la mejor forma para conocer gente nueva de todo el mundo, eso si antes debemos saber algunos trucos para sacarle el mejor partido.

-Primer paso:

Partiendo del registro gratuito inicial, lo primero que hay que hacer es editar el perfil los más completo posible y subir algunas fotos para que los usuarios que lo visiten tenga una idea de como es la persona con la que va a contactar.

-Segundo paso:

Salir a dar una vuelta por la ciudad y visitar a nuestros nuevos vecinos, a los que podremos solicitar su amistad, enviar un e-mail, compartir links, comentar fotos, etc…

-Tercer paso:

Según se valla añadiendo nuevos amig@s, te puedes comunicar con ell@s a través del mimdich-messenger que cuenta con video o por mensajería instantánea.

-Cuarto paso:

Mimdich-Magazine es la revista oficial de la ciudad y en ella estarás informado en tiempo real de la actividad que tienen todos tus amigos en la ciudad.

Pues bien estos son los cuatro puntos más importantes para no perderse en la ciudad en las primeras visitas, el resto será coser y cantar, sin olvidar otras muchas cosas divertidas que te sorprenderán.