Cómo rentar una oficina virtual

por | 16 de enero de 2011

¿Diriges un negocio desde casa? ¡Puedes tener una buena imagen corporativa con la renta de una oficina virtual!

Si eres de la nueva generación de empresarios, que se encargan de dirigir sus negocios desde casa pero no tienen una oficina física, puedes contar con la opción de rentar una oficina virtual en el lugar donde quieras.

¿Qué tienes que hacer? ¡Sigue estos pasos!

1) La búsqueda en línea de empresas de renta de oficinas es una herramienta muy útil para comenzar. Puedes escribir en el buscador “renta de oficinas virtuales” o “renta de oficinas virtuales Ciudad de México”, por ejemplo, según el lugar donde quieras tener tu oficina.

2) Hay una gran cantidad de empresas en Internet que ofrecen soluciones para quienes necesitan una dirección virtual para su negocio. Solo tienes que elegir cuál te ofrece las opciones más adecuadas según el corte de tu empresa. La mayoría de las compañías de renta de oficinas te ofrece una recepcionista para tomar tus mensajes y enlazar tus llamadas, aunque algunas otras te ofrecen más servicios (acceso a salas de juntas, etc.), según el plan que escojas.

3) Cuando hayas seleccionado una empresa de renta de oficinas, debes fijarte que el plan que elijas se adapte a tus necesidades porque eso te permitirá crear o mejorar la imagen de tu negocio y mostrar mejor los beneficios de tus productos. Ten en cuenta que estás buscando una imagen corporativa de prestigio, no algo que deje tu reputación por los suelos.

4) Considera que algunos planes están basados mes a mes e incluyen gastos de cancelación. Asegúrate de no tener ninguna duda al firmar el contrato. Es importante que vayas con una empresa que cuente con los recursos suficientes para rentar oficinas por hora, así podrás reunirte con tus clientes personalmente.