Cómo rentar una camioneta

por | 9 de marzo de 2011

Si estás por mudarte  o bien tienes una pequeña empresa y no cuentas con transporte propio para tus productos, puedes contratar una camioneta de carga para llevar tus cosas hacia tu nuevo destino. Primero debes hacer la reservación de la renta de la camioneta de tu preferencia, especialmente si estás pensando en mudarte durante la temporada vacacional o a principios de mes.

Determina el tamaño de la camioneta que vas a necesitar, en función del número de cosas que necesites transportar.  Para rentar una camioneta para tu mudanza o bien para tu empresa sigue estos pasos:

  • Ponte en contacto con varias empresas  de renta de autos. Busca en Internet bajo los términos de “renta de autos” o bien bajo si prefieres agregar el lugar puedes buscar “renta de autos DF”, por ejemplo. Averigua los requisitos que se necesitan para rentar un auto y si se requieren documentos especiales.
  • Revisa la póliza de seguro de la camioneta para ver qué tipo de cobertura proporciona en el caso de camionetas de renta.
  • Obtén los precios de renta cuanto al tamaño del coche que vas a rentar  y la lejanía del lugar de destino. Puedes completar formularios en línea o llamar a las empresas para pedir información adicional o resolver tus dudas. Verifica la disponibilidad de camiones durante las fechas que tienes pensadas para transportar tus cosas.
  • Si estás pensando en rentar dos o más camionetas, revisa los requisitos y si hay promociones. Haz los arreglos necesarios.
  • Solicita al agente de renta de autos las instrucciones especiales para el funcionamiento del camión o camioneta y revisa el funcionamiento de la unidad.

Con información de: ehow.com/