Como quemar y eliminar grasa abdominal en las zonas rebeldes.

por | 25 de junio de 2011

Quemar grasa abdominal necesita tiempo y paciencia, sobre todo cuando se trata de esos kilos acumulados en las zonas rebeldes. La grasa abdominal puede ser de las zonas más obstinadas y resistente al ejercicio para eliminar grasa abdominal. Hay muchas personas que día a día son esclavos de algún aparato de gimnasio o de hacer flexiones abdominales y todo en vano. Sólo hay una manera de perder grasa en las llamadas áreas difíciles, y eso es con la correcta combinación de una dieta adecuada, ejercicio aeróbico, entrenamiento abdominal y levantamiento de pesas.

Para quemar grasa abdominal lo primero que hay que entender es que es imposible perder la grasa de una parte específica del cuerpo. La pérdida de grasa se ​​produce de forma sistémica, lo que significa que usted no puede controlar la grasa de donde viene. Cuando se quiere quemar grasa para obtener energía, va a perder de todas las áreas del cuerpo, y el primer lugar que quieren eliminar grasa será el último en que se desprenda. La razón de esto es porque todas las personas tienen puntos obstinados y esto se debe a que cada uno de nosotros nace con un patrón genético de almacenamiento de grasa, al igual que nosotros heredamos el color del pelo, color de ojos y otros rasgos físicos.

En las mujeres, las zonas rebeldes tienden a ser las caderas, los muslos y la cintura. En los hombres, las áreas problemáticas son generalmente los abdominales inferiores, muchas personas pasan meses y meses haciendo ejercicios en áreas específicas de su cuerpo, con la idea de quemar grasa directamente en la zona que están trabajando.

La formación de los abdominales todos los días con cientos de repeticiones sin duda tonifica los músculos, pero no va a hacer casi nada a la hora de quemar grasa abdominal. De hecho, es posible tener un gran sistema de ABS que ni siquiera pueden ver porque están cubiertos con una capa de grasa.

Contrariamente a la creencia popular, la mejor manera de eliminar grasa abdominal no es hacer solo ejercicio en los abdominales, es combinarlo con ejercicio cardiovascular. El ejercicio aeróbico también ayuda a eliminar grasa abdominal, caminar, trotar, andar en bicicleta, hacer ejercicio y subir escaleras elípticas son grandes quemadores de grasa.

Independientemente de cuánto se ejercita, si el número de calorías que consume es mayor que la cantidad que quema,  no se deshará totalmente de la grasa abdominal. Lógicamente, usted debe separar sus calorías en cinco comidas pequeñas al día en vez de 2 o 3 grandes para que no coma en exceso en una comida. Coma una variedad de alimentos que son naturales, bajos en grasa y bajos en azúcar, con aproximadamente el 55% de las calorías que provienen de carbohidratos, 30% de proteínas y 15% de grasa. Si usted está teniendo un momento muy difícil para perder los últimos kilos, mantenga la proteína y disminuya su ingesta de carbohidratos, especialmente al final del día y de noche.

Antes de que decida recurrir a medidas drásticas, dar a estas directrices un intento honesto. Quemar grasa abdominal no es fácil, pero es simple si usted sabe la fórmula.

En resumen, la fórmula para quemar grasa abdominal es la siguiente:
(1) La pérdida de grasa lleva su tiempo, así que empieza ya. Sea paciente y no espere a conseguir una ligera pérdida durante la noche.
(2) Quemar la grasa de los músculos abdominales ejercicios cardiovascular o no será capaz de ver los resultados.
(3) Elegir los ejercicios correctos para entrenar el área abdominal.
(4) Coma natural, bajo en grasa, bajo en azúcar, alimentos bajos en calorías en porciones pequeñas durante el día, y (5) El trabajo con pesas, no se tiene que limitar a entrenar a su abdominal, debe entrenar todo su cuerpo.

No hay necesidad de pasar horas en un gimnasio para entrenar todo su cuerpo, en http://www.eliminargrasaabdominal.com muestra cómo se puede ahorrar tiempo al realizarlo correctamente y un plan de ejercicio más eficaz para su tipo de cuerpo.