¿Cómo gestiona su Industria del metal?

por | 12 de Agosto de 2017

Las empresas de industria del metal y las ingenierías industriales suelen trabajar sobre distintos entornos dispersos como sistemas de contabilidad y facturación, sistemas de fabricación, gestión documental, hojas de Excel, sistemas de fabricación…

Pero tener la información dispersa genera diversos problemas como:

  • Dificultad para integrar la información
  • Trabajar más de lo debido al tener que incorporar la información varias veces
  • Pérdida de información de otras fabricaciones anteriores
  • Dependencia de la memoria y experiencias de las personas, lo que hace la desaparición de personas clave y sus experiencias como un problema grave.
  • Sobrecostes en la recogida de la información.
  • Falta de reacción ante los cambios y las desviaciones.

Para solucionar estos problemas lo mejor es unificar todas las actividades en un solo sistema ERP flexible que evolucione continuamente para que las empresas del metal estén adaptadas .

ERP Selenne especializado en Industria del metal permite gestionar todas las áreas de una empresa del sector en un único sistema. Entre sus funcionalidades se encuentran: gestión documental, contabilidad, gestión analítica, gestión de compras, fabricación, planificación, CRM, MRP, y mucho más.

Este software ERP no tiene coste por módulos, o por actualización.

Además, ERP Selenne evoluciona continuamente de forma vertical gracias al ecosistema Selenne, una comunidad de conocimiento modelado que permite incorporar las mejoras que realice una empresa a las demás empresas del sector, saliendo así todos beneficiados y facilitando el conocimiento y la adaptación al futuro de todas las empresas del metal que trabajen con nosotros.

Si quiere conocer más información, realizar alguna consulta o solicitar una demostración, contacte con Synerplus, la empresa desarrolladora de este sistema de gestión empresarial especializado.

Implementar un ERP en una industria del metal o en una ingeniería industrial requiere de profesionales que conozcan realmente el sector y cómo funciona el negocio. Por eso somos garantía de éxito.