Como elegir un buen espectaculo para eventos.

por | 12 de febrero de 2011

Consejos importantes para que sepas cómo elegir un buen espectáculo para el evento que necesites, en este ejemplo, hablaré de las bodas.

Si son los Novios los que contratan el espectáculo, lo ideal es que se decanten por buscar un animador para la boda, pero pensando en hacer que los invitados disfruten y que no decaiga la fiesta.

Para  eso hay que contratar a un artista que sepa cómo comportarse en situaciones de este tipo, no es lo mismo actuar en un pub , que en una boda haciendo el mismo show.

En el caso de los magos tenemos un claro ejemplo de saber estar y adaptarse a todas las situaciones, es el Mago Pablo. Un Mago – Ilusionista que por su forma de tratar al público, su experiencia y sus números de magia tan impactantes consigue que cada actuación sea especial, eso es lo que si sois los novios, seguramente estéis buscando.

Estos son enlaces de interés para facilitarle la búsqueda en Google

Magos Ilusionistas en Madrid

Magos en Barcelona

Magos en Valencia

Espectaculo con magos en Galicia

Magos para Comuniones

Buscar algo que impacte y que dentro de vuestras posibilidades económicas sea asequible, aunque seguramente harás un esfuerzo por ser un día tan especial.

Contratar a un mago en definitiva, es siempre una garantía de éxito, es la actuación que por regla general, más gusta a la mayoría del público. Podrías contratar otras que sean impresionantes, pero no conseguirán llegar a agradar a la gran mayoría de los invitados, ese debería ser tu meta, no es agradable para vosotros “los novios” contratar a un artista y que la fiesta decaiga en intensidad, que la gente se empiece a aburrir, que estén deseando que la actuación que con tanta ilusión contratasteis se termine de una vez ¿te gustaría eso ?  piénsalo.

Recordar algo importante, el tiempo de la actuación no tiene que ser muy larga, dependiendo de cada caso habrá que estudiarlo bien, no pases esto por alto, cualquier mago que contrates, humorista u otro tipo de show, deben adaptarse a la boda, al momento, no tiene que adaptarse la boda al artista.

Esta es una de las diferencias que como ejemplo tiene  de bueno el Mago Pablo, sabe en que momento terminar su show, ese punto exacto donde debe terminar es importantísimo.

Es como si un cocinero hace una muy buena receta con los mejores ingredientes y después la carne se le pasa, o le queda cruda, no habrá quien se la coma, en este caso es lo mismo, así que busca un buen artista, que sepa cómo llevar cualquier situación que se presente, que sepa improvisar, esto no es una obra de teatro donde el guión esta preestablecido.

En una Boda surgen situaciones de lo más inesperadas, sobre todo cuando interactúas con el público.

Son cuatro detalles a recordar y te aseguro que si lo haces, tu boda será un éxito en todos los sentidos, si eres de los pronto se verán en el altar, te deseo mucha felicidad y un buen mago!!!!