community4you presenta comm.fleet, su sistema de gestión de flotas a la audiencia internacional

por | 13 de mayo de 2011

En la feria TransRussia 2011 en Moscú, la empresa de TI alemana community4you GmbH presentó al mercado nacional comm.fleet, su solución completa para la gestión de flotas de vehículos. El software atrajo a muchos visitantes al propio stand de community4you. Un objetivo muy importante de la visita de la feria por community4you es la posibilidad de encontrar un mayor acceso en el mercado de TI ruso.
Sobre todo la capacidad del producto de cumplir con las específicas demandas de clientes, su individualidad, transparencia y flexibilidad les intrigaron a los visitantes. El software integrado para la administración de flotas, que fue desarrollado en cooperación con Hiepler + Partner GmbH, también ofrece un subsistema de información extensa, que expone los nuevos enfoques y ofrece ideas innovadoras de optimización.
En el stand de community4you, clientes potenciales se informaron de comm.fleet que ayuda a organizar claramente los vehículos y que reduce los gastos de funcionamiento interno a través de apoyar de manera óptima todos los procesos empresariales. Otras características destacables del software de gestión de flotas son la integración sin problemas en el entorno del sistema del cliente, la gestión de mantenimiento, de datos de combustibles y de daños, así como su multilingüismo y su capacidad multi-cliente. Así community4you puede apoyar en casi todos los procesos empresariales, estructurarlos y principalmente facilitarlos.

community4you espera que su extensa pero fácilmente manejable sistema de gestión de flotas comm.fleet tenga buen despacho no sólo en Rusia, sino también en el mercado mundial entero.

Categoría: Economía Empresas Software Transporte

Acerca de community4you

community4you – su socio de TI competente Desde nuestra fundación en el 2001, somos una compañía de TI creciendo continuamente con clientela internacional. Nuestras competencias básicas comprenden el desarrollo de software, la implementación de aplicaciones TI y portales de compañías. Desarrollamos tanto productos estándares como también soluciones especiales en base a nuestro propio software framework open-EIS.