Coleman CBX recibe un año más el Oro a la Mejor Empresa de Branding de España

por | 24 de febrero de 2012

La consultora de branding Coleman CBX ha sido galardonada un año más con el Premio Oro a la Mejor Empresa de Branding de España, dentro de la categoría Mejor Empresa de Servicios de Marketing del Año, otorgado por los Premios Estrategias de Comunicación y Marketing 2010-2011, en su XIX edición. Los Premios se conceden anualmente a las mejores campañas, agencias y profesionales del sector del marketing no convencional.

Iñigo López de Uralde, Director General de Coleman CBX, recogió el Premio en el acto  de entrega posterior a la cena de gala que tuvo lugar el jueves 23 de febrero en el restaurante OUI MAD, en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Victor Mirabet, Consejero Delegado de Coleman CBX realizó la siguiente valoración del Premio:

Hoy más que nunca el sector del Branding está dando señales de su importancia, de su necesidad y de su rol  clave como generador de competitividad y eficacia para nuestras marcas y empresas. Vemos el futuro como un reto, que asumimos como un estímulo para mejorar, esforzarnos aún más y ser mejores profesionales día a día.

Para más información: www.colemancbx.com

……………………………………………………………………………………………………………….

Sobre Coleman CBX

Coleman CBX es una compañía especializada en consultoría estratégica y creativa de marcas con más de 20 años de experiencia en España y Portugal. Es especialista en packaging, branding de entornos comerciales y branding corporativo, con más de 300 proyectos realizados en 20 sectores de negocio diferentes. En la actualidad, cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona y está presente en 19 países en todo el mundo.