Coguan anuncia la creación del Departamento Comercial

por | 26 de enero de 2010

Refuerza el desarrollo del equipo internacional para acelerar la expansión de Coguan

Visite a Coguan en el evento OMExpo Madrid 2010 en IFEMA los días 24-25 de febrero

Madrid, 26 enero 2010 – Coguan, el primer Ad Exchange en español de modelo Freemium con un mercado abierto y transparente de publicidad online, ha anunciado hoy la creación de un departamento liderado por Carlos Roca Menéndez, Commercial Director, tras unirse al equipo de Coguan el año pasado, y que ha contribuido con su experiencia, conocimientos y esfuerzo a la consolidación de Coguan de cara a agencias y anunciantes del sector en España.
Este departamento está integrado por los equipos Comercial y Planificación que se encargan de las relaciones y negociaciones con agencias, anunciantes, portales y medios de comunicación. El departamento comercial se ocupa también del desarrollo y apertura de negocio a nuevos mercados y del establecimiento de una política comercial.
Carlos Roca es licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) en la especialidad de Organización de Empresas. Lleva más de 10 años vinculado al mundo online de manera profesional y en su experiencia laboral destaca el cargo de Director de Publicidad y Desarrollo de Negocio para FHM Focus Ediciones. Ha trabajado también como Responsable Comercial y de Negocio en Mediabit, como Ejecutivo Comercial (Senior) en Eresmas Interactiva Wanadoo Madrid, como Consultor Comercial y de Negocio en Portalesdeturismo del Grupo Ultratur, y como Gestor Comercial de Negocio y Marketing en Iberica.com Madrid.
Carlos Bravo Sánchez, CEO de Coguan, dijo: “la creación del departamento comercial ha sido el siguiente paso lógico para nuestra empresa a la hora de ampliar las actividades de captación y fidelización de clientes. Desde Coguan agradecemos la labor que ha ejercido Carlos Roca hasta el día de hoy, y estoy seguro de que este nuevo departamento tendrá un rol esencial para asegurar un futuro prometedor para Coguan.”