Cerramientos de aluminio símil madera, una innovación de Alukolor

por | 19 de enero de 2010

La empresa ubicada en Capital Federal, ha lanzado este nuevo producto que posee diferentes características que lo convierten en un producto novedoso y práctico.

Si de cerramientos de aluminio se trata, Alukolor se destaca por su amplia trayectoria en el mercado ofreciendo diariamente su experiencia y capacidad para realizar proyectos brindando asesoramiento para una rápida y eficaz ejecución.

En este caso el producto destacado es un cerramiento de aluminio símil madera que combina las excelentes características técnicas de las propiedades del aluminio (sin mantenimiento) con la calidez y elegancia que brindan los tonos de la madera.

Con pintura epoxi de altísima calidad (pigmentos europeos), es aplicable a todas las líneas de carpintería de aluminio.

En el local sito en Av. Córdoba 6285 cada cliente, tanto el profesional como el particular,  encontrará respuestas a sus necesidades.

Por último, también está disponible el sitio www.alukolor.com.ar donde se puede visualizar la gran variedad de trabajos realizados en cerramientos de aluminio, aberturas de aluminio, mamparas de baño, como así también diferentes trabajos especiales.

Contacto:
http://www.alukolor.com.ar
alukolor@fibertel.com.arAv. Córdoba 6285
Tel: 4553-9454 / 4555-1994