Celebrar la víspera de año Nuevo 2012 en Barcelona

por | 29 de diciembre de 2012

Es una buena idea empezar a buscar alojamiento en Barcelona este año debido a que Barcelona será el mejor lugar para celebrar la víspera de Año Nuevo con sus amigos y seres queridos.

Que hacer la Noche de Fin de Año

Para iniciar las festividades de “Feliz año Nuevo” (en inglés Happy New Year), puede considerar varias fiestas en todos los mejores clubs y hoteles de la ciudad. Al 31 de diciembre de 2012 también se le dice con cariño “nochevieja”, algo que le puede ser útil en la búsqueda de todos los lugares adecuados para la fiesta. Una de las celebraciones más grandes del Año Nuevo es el Matinee Winter Festival en la parte norte de Barcelona, ​​en Badalona; es una de las fiestas más grandes en la ciudad y de obligada asistencia para aquellos que busquen una gran multitud, música y buena comida.
La plaza del Poble Espanyol es el hogar del Pueblo Español de Barcelona, que es otro punto importante en el Año Nuevo. Esto es debido al Fin de Año en el Poble Espanyol, que es una gran fiesta en la víspera de año nuevo, en la colina de Montjuïc que está muy cerca del centro de Barcelona. La fiesta empieza a las 10:30 de la tarde en la Plaza Mayor y las discotecas continúan hasta el amanecer con la gente bailando a los mejores ritmos de los años 70, 80s, 90s y música moderna.

 

También no parará de escuchar “cotillones de Nochevieja”, que es la frase para las fiestas de Año Nuevo,  y verá también la palabra “cotillón” en casi todos los bares, discotecas y restaurantes. Esto se refiere a todos los accesorios de la fiesta como bocinas, sombreros y confeti que se incluyen en el precio de la entrada.

Compra de Entradas para el Año Nuevo

La mayoría de las fiestas populares en Barcelona tienen sus entradas agotadas muy pronto, por eso debería reservar con antelación. La mayoría de los bares y clubes tienen la entrada a un precio que va desde los 15 euros a los 40 euros,  a menudo incluyen cotillón y un par de copas. Para muchos lugares de fiesta o para cenar, las entradas pueden variar de 75 euros para los lugares decentes a 150 euros para los más elegantes.

Algunos de los otros restaurantes y bares populares son el restaurante Cinc Sentits, Roxy blue, Els Quatre Gats, el restaurante y bar Dostrece, el Club Astoria, la Sala Razzmatazz, el Otto Zutz, el Club Hyde, y Catwalk. A pesar de que no hay fuegos artificiales como parte de las tradiciones de Año Nuevo en la ciudad, la mayoría de la gente disfruta de las fiestas de Barcelona y ven los fuegos artificiales transmitidos en vivo desde Madrid.

Alojarse en Barcelona en Año Nuevo

Es aconsejable reservar su alojamiento en Barcelona de antemano y  buscar los apartamentos de vacaciones en Barcelona, los cuales son la mejor opción para mucha gente debido a su comodidad y conveniencia. Si sabe ya a que fiesta asistirá, busque un hotel en Barcelona o apartamento tan cerca como sea posible.