Casal de verano en Golf Girona

por | 21 de diciembre de 2008

Golf Girona inaugura en Julio sus cursos de verano dirigidos a niños y niñas que quieran estar en contacto con la naturaleza practicando diversas actividades deportivas.

Golf Girona un verano más prepara su “Casal de verano” dirigido a niños/as entre 7 y 14 año con actividades especialmente pensadas para que disfruten al aire libre de actividades deportivas en plena naturaleza.

A lo largo del mes de Julio los niños aprenderán golf a través de una amplia gama de actividades, con diversas clases de todo tipo; teóricas, prácticas, lúdicas….análisis del swin, estrategias de juego, psicología del juego, juegos de approach, putt, bunkers…

Está dirigido a aquellos niños/as que quieran disfrutar todo el día o sólo la mañana en un entorno natural único. El curso es de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 o de 09:00 a 17:00 hrs, con servicio de comedor, menú diario incluido en el precio final.

El “Casal de verano” de Golf Girona será guiado por los profesionales del campo. Profesores con gran experiencia en grupos infantiles que intercalarán las actividades de golf con otros deportes vinculados como el volley ball, ping pong o badminton.

Al final del curso los niños y niñas harán una exhibición por tal de mostrar su habilidad a todos los que vengan.

Para inscripciones o más información pueden dirigirse directamente a la recepción del club o a través de www.golfgirona.com.

Recepción del Club
Telf: 972 17 16 41
Fax: 972 17 16 82
golfgirona@golfgirona.com

Acerca de Golf Girona
Golf Girona es un campo de golf de 18 hoyos, par 72, diseñado por el prestigioso arquitecto inglés Mr. M. Hawtree, sembrado íntegramente con Penncross, la hierba de máxima calidad para la práctica del golf. Actualmente considerado uno de los campos con las calles y greenes mejor cuidados de Catalunya.

En el complejo Golf Girona se destacan los servicios de Casa Club con terrazas y restauración con especialidades de la cocina mediterránea. Y Pro-Shop, una gran tienda con productos de golf y corporativos del Club.

La urbanización de Golf Girona permite vivir junto al campo de golf en un entorno que se caracteriza por su integración con el medio natural. Vivir en Golf Girona permite disfrutar de este entorno natural a solo 4 Km. del centro de la monumental Girona.