Casa rural y Paintball en Molina de Segura, Murcia

por | 4 de junio de 2009

Ahora es mas fácil practicar Paint Ball. En Molina de Segura, Murcia, www.casacolora.com ofrece dos viviendas para descansar y disfrutar del campo y la naturaleza y de una pista acondicionada para practicar Paintball.

El Paintball es un juego de estrategia en el cual dos equipos se enfrentan para conseguir un objetivo definido antes de comenzar el juego, las armas que utilizan son pistolas de bolas de pintura impulsadas por aire comprimido, con las que deberán mantener al rival alejados de su objetivo.

Situados a tan solo 15 minutos de Murcia capital especializados en grupos de personas particulares o de empresas que deseen realizar actividades en conjunto, los servicios de casa rural y Pinball son independientes y pueden ser contratados por separado.

Las viviendas:
Casacolora: Casa Rural independiente con una antigüedad de 150 años y recién restaurada. La piedra autóctona con la que ha sido construida dota a sus muros de gran solidez y proporciona frescor en verano y calidez en invierno. Los materiales utilizados para su restauración son en su mayor parte naturales, conservando así toda su originalidad además dispone de instalaciones propias de piscina, barbacoa, jardín, futbolín, diana y mesa de pin-pon.

La casa tiene capacidad para 14 personas y cuenta con:
– Tres habitaciones triples y dos dobles (una de ellas con cuna), y dos cuartos de baño completos.
– Salón-comedor con chimenea, televisión, dos sofás y una amplia mesa para 14 comensales.
– Cocina equipada con frigorífico, congelador, microondas, lavavajillas, lavadora y pequeños electrodomésticos.
– Calefacción eléctrica en todas las estancias.
– En el exterior, dispone de innumerables propuestas para el ocio, como barbacoa, diana, futbolín, jardín y piscina completamente equipada.

Casa de piedra: Estupenda casa rural independiente de nueva construcción con fachada en piedra natural.
Tiene capacidad para 8 personas y dispone de todo lo necesario para una estancia cómoda y placentera además dispone de instalaciones propias de piscina, barbacoa, jardín, futbolín, diana y mesa de pin-pon.

Cuenta con:
– Cuatro habitaciones dobles y dos cuartos de baño completos.
– Salón con chimenea, televisión y dos sofás.
– Cocina equipada con todo tipo de electrodomésticos y amplia mesa de comedor.
– Calefacción eléctrica en todas las estancias.

El complejo rural ofrece servicios comunes de Campo de fútbol, Cancha de baloncesto, painball, senderismo, raftin, descenso por el río segura y una nueva actividad llamada “la pilla de pollos”

El remedio anti-stress, en la tranquilidad de una casa rural o disfrutando al máximo con el Paintball un lugar idóneo para encontrar tranquilidad, independencia, libertad y descubrir nuevas sensaciones.

Paraje de La Hurona
30627 Molina de Segura
968 672 240
630 565 082
www.casacolora.com
paquitagil@casacolora.com
Pregunte por Paquita