CarDelMar: Ahorre con el Mundial de Fútbol 2010

por | 4 de junio de 2010

Reserve su coche de alquiler durante el mundial y goce de increíbles ofertas.

Hamburgo 28.05.2010. En la empresa de alquiler de coches CarDelMar todo gira alrededor del balompié: Quienes reserven un coche de alquiler durante el mundial de fútbol, gozarán de un espectacular descuento. Ingrese a la página de CarDelMar el día que juegue la selección del país que visitará y el precio del coche de alquiler se reducirá en un 11%. Por ejemplo, los viajeros que quieran obtener una oferta de alquiler de coches en Sudáfrica, México, Uruguay o Francia se recomienda reservar un coche el 11 de junio, y para aquellos que desean obtener una reducción en el alquiler de coches en Argentina, Estados Unidos, Inglaterra o Grecia tendrán que reservar el 12 de junio.

Así de fácil podrán obtener los fanáticos del fútbol el descuento para el Mundial: Ingrese en la página web www.cardelmar.es como código de promoción el día del partido, por ejemplo: “11.6.2010, y luego prosiga con el proceso de reserva. El sistema reconocerá automáticamente el código y reducirá el precio de alquiler. Los que deseen reservar a través del departamento de atención al cliente también gozarán de esta sensacional acción. Simplemente contacte a nuestra central de llamadas el día del partido y recibirá el descuento. El especial del mundial de CarDelMar sólo es válido para todas las reservas que se realicen en el día que juega el equipo del país que visitará. Esta acción es válida para alquileres a partir de 3 días y hasta el 31.12.2010. Con esta acción podrá alquilar un coche en Alghero, Barcelona, Cagliari, Ibiza, Lanzarote, Mallorca, Menorca y Tenerife.

„Con esta fantástica acción los aficionados al fútbol gozarán de ofertas inigualables”, acota Carsten Greiner – Director General de CarDelMar. “En el mundial de fútbol participarán países que ostentan atractivos lugares para visitar, por tal motivo creo que esta acción no sólo será beneficiosa para todos los amantes del balompié”.

La empresa intermediaria “CarDelMar” ofrece a los viajeros precios súper económicos desde marzo del 2005. CarDelMar está presente en más de 60 países y trabaja en conjunto con empresas de gran nombre a nivel internacional como Avis, Budget, Europcar y agencias locales. Si tiene alguna pregunta o consulta, contacte al departamento de Atención al Cliente de CarDelMar al 902-882-336 (0,06€/min. desde fijo, 0,37€/min. desde móvil).

Contacto:
Diego Garay
CarDelMar Ferienautovermietung GmbH
Spaldingstr. 77
D-20097 Hamburg
Tel. +49-(0)-40-180 48 36-38
Fax. +49-(0)-40-180 48 36-99
E-Mail: Diego.Garay@cardelmar.com