Camper Kids – Invierno a prueba de agua para niños

por | 3 de enero de 2013

Camper for Kids presenta sus líneas impermeables, pensadas para la temporada otoño/invierno 2012-2013.

Peu Pista mantiene los pies secos en todo momento gracias a su construcción costura sellada, resistente al agua. Incluye, además, cortes de piel y tejidos impermeables, y una suela de goma bicolor antideslizante inspirada en Peu Camí.

Hill es una nueva gama de botas impermeables, inspirada en el mundo del aire libre, y diseñada para ofrecer comodidad y diversión todos los días. Camper propone una opción especial, fabricada con cortes sintéticos y con una construcción impermeable de costura sellada que mantendrá los pies de tus hijos 100% secos.

Sobre Camper

Camper vio la luz en Mallorca hace más de 30 años. En la actualidad, es una de las empresas líderes del sector del diseño de calzado, con más de 300 tiendas exclusivas y 4.000 puntos de venta autorizados en más de 50 países. Fiel a su herencia y a sus raíces, Camper mantiene sus oficinas centrales en Mallorca. El equipo de Camper está formado en estos momentos por 1000 personas comprometidas con los valores de la empresa que han conseguido convertir el sueño en realidad.