CAMISETAS SUTRAN PARA EVITAR LAS MANCHAS DE SUDOR

por | 6 de mayo de 2011

Gracias a la colaboración entre la Universidad Politécnica de Cataluña y la empresa Sutran I MAS D, S.L.. se ha desarrollado una camiseta que no agrede directamente al proceso natural de transpiración de nuestro cuerpo.

Las camisetas SUTRAN están especialmente diseñadas para evitar las antiestéticas manchas provocadas por el sudor. Pensadas para personas que padecen hiperhidrosis (sudoración excesiva), para aquellas que por cuestiones de trabajo necesitan mantener una imagen impecable y también para momentos muy especiales en las que los nervios provocan un sudor mayor de lo habitual como una entrevista de trabajo o una boda
El secreto de camiseta reside en que está compuesta por dos capas de tejido ligadas con una nueva técnica, de tal forma que entre las dos se crea una cámara de aire que evapora y hace desaparecer completamente el sudor, manteniendo así, la ropa seca en todo momento.
El tejido exterior está fabricado con algodón, pero tiene un acabado específico, que lo convierte en impermeable y que impide el paso del sudor. Las costuras de las mangas de la camiseta están cosidas con una técnica especial que la sella completamente. Estas características técnicas específicas de las dos partes de la camiseta y la creación, entre ellas, de una cámara de aire propician que el sudor se evapore, ofreciendo el máximo confort en todo momento.

La empresa SUTRAN tiene dos tiendas en Madrid y en Barcelona. También ofrece la posibilidad de hacer los pedidos directamente a través de su página web www.sutran.es