Calendarios de oficina

por | 13 de diciembre de 2010

Para empresas, oficinas, centros escolares, centros sanitarios…los calendarios personalizados 2011 son una gran idea para lucirlos de una manera alegre e informal.

En estos últimos meses del año es frecuente y habitual que las empresas, bancos, editoriales, lancen grandes tiradas de este tipo de productos para cubrir la demanda que existe, y de esta manera poder cubrir las necesidades que existen. Los productos estrella son los calendarios, tanto calendarios de mesa, calendarios de pared, calendarios personalizados.

Estos últimos son los mejor posicionados por muchas empresas para lucir la foto de la plantilla en el calendario. Esta forma es la mejor manera de homenajear al personal de la plantilla, por su esfuerzo, dedicación y compromiso con la empresa.

En Gupost sabemos de qué hablamos porque nosotros también lo hacemos todos los años. Lucimos todos los años orgullosos nuestro calendario con la plantilla impresa en él. Es por ello la importancia de nuestra imprenta online, donde exhibimos gran cantidad de productos impresion de folletos, impresion de flyers ….

Los calendarios personalizados pueden tener diferentes tamaños dependiendo de las necesidades del cliente. Son en las familias donde mayor auge están teniendo este tipo de calendarios. Donde somos los padres los que elegimos las fotos que queremos mostrar a los abuelos y resto de la familia.

http://www.gupostonline.com