Bodas en Sevilla

por | 7 de julio de 2010

Las bodas se celebran desde hace muchos años. Son las ceremonias religiosas o/y civiles. Para esta reunión entre dos personas se invita muchos familiares, relativos y amigos. Hoy en día, la gente alquila sitios bonitos para sus bodas tales como las haciendas, los restaurantes, las playas, los bosques y otros. Hay que mencionar que la organización de estos eventos es muy cara, especialmente en las ciudades grandes. Por ejemplo mucha gente desea organizas sus bodas en Sevilla y casarse en la Catedral de Santa María de la Sede de Sevilla. Sin embargo, no cada uno pude casarse allí porque los precios son muy altos para alquilar la Catedral para las bodas. Muchos famosos se casan en la Catedral en Sevilla. Además, hay que pedir la fecha muchos meses o años antes.

Asimismo, hay que decir que la organización de las bodas en cualquier lugar no es fácil. Hoy en día, la gente desea tener una celebración muy grande, en un sitio muy precioso, con el servicio de camareras, cocineros y el servicio de la limpieza. También, hay unas nuevas posibilidades de casarse. Por ejemplo para los amantes del mar, hay una opción de organizar una boda bajo el agua.

Asimismo, es interesante mencionar que cada país tiene diferentes tradiciones y por eso las bodas son muy diversas en cada lugar. Las celebraciones pueden variar dependiendo del rito. Además, es importante decir que las bodas en los pueblos son muy diferentes que en las ciudades grandes. Normalmente los habitantes en los pueblos conocen a los novios y por eso todo el pueblo celebra la boda. Por el otro lado, las bodas organizadas en las ciudades muy grandes son muy individuales y solo los novios y sus invitados las celebran.