Bicicletas electricas E-Motion

por | 4 de febrero de 2011

Las bicicletas eléctricas E-motion cuentan con la última tecnología, las mismas proporcionan un andar cómodo, rápido y seguro lo que permite a los usuarios de estas poder disfrutar de una experiencia única en cuanto a andar se refiere. Estas bicicletas cuentan con un sistema de pedaleo asistido por motor el cual le brinda al conductor una fluidez, potencia, y agilidad en la conducción nunca antes experimentados, Todos los sistemas de bicicletas eléctricas hasta el momento proporcionaban una asistencia motorizada en alguna de las ruedas pero esta bicicleta eléctrica brinda un verdadero e inmediato impulso con cada pedaleada.

A pesar de contar con una novedosa tecnología estas bicicletas no dejan de ser una bicicleta, por tal motivo para poder conducir una bicicleta eléctrica no es necesario contar con carnet de conducir, ni seguro de responsabilidad civil, no tener una edad determinada.

Otra de las ventajas competitivas que cuentan esas maravillas tecnológicas es que es un sistema totalmente ecológico, por lo que lo que no contamina el medio ambiente, por lo que las hace un producto ideal para trasladarse en las zonas urbanas donde no hay espacios para estacionar, hacer deporte con amigos o pasear.

Algunas de las ventajas de esta bicicleta son:

  • Sensor de par, el cual se activa instantáneamente al ejercer una fuerza sobre el pedal, además lee todos los movimientos que realiza el usuario y ajusta el nivel de asistencia según el modo seleccionado, el mismo se desactiva al dejar de pedalear.
  • El motor, el cual es muy silencioso asiste en forma progresiva y suavemente al conductor, lo cual evita la sensación de salto o vacío y el mismo no genera rozamiento cuando se apaga la asistencia.
  • Posee tres modos de asistencia para cada necesidad del usuario.
  • Deterioro mínimo de la batería tras un uso intensivo.
  • Autonomía máxima de 105 kilómetros.
  • Dispone de programas de seguridad y chequeo de errores.
  • Mayor rapidez de carga de la batería.