Barcelona, la ciudad que nunca duerme

por | 3 de junio de 2010

Barcelona tiene una vida nocturna bastante agitada y aunque comienza tarde que también termina tarde o más precisamente, por la mañana temprano, sin tener en cuenta que algunas de las fiestas van hasta el mediodía.

Hay establecimientos de fiestas en toda la ciudad y a veces ni siquiera se necesita un ambiente de fiesta porque él está en todas partes, en las calles, en la playa, sólo hay que tener la actitud correcta.

No tiene que preocuparse por la zona en la que va a quedarse porque en cada distrito hay un lugar increíble para ir. Si usted está en La Barceloneta podría salir de fiesta en Le Kasbah, Pasarela o Danzatoria. En Eixample puede ir a Sala Cibeles, o Guardarropia. En el Raval se puede encontrar en Salsitas, La Paloma o El Moog. En Montjuic, más concretamente en el pueblo español puede ir a La Terrazza o Discoteca, Y estos son sólo algunos ejemplos de las innumerables alternativas que usted tiene en algunas de las zonas de Barcelona.

No importa qué día de la semana sea puede estar seguro que encontrara un lugar de fiesta en Barcelona. Hay lugares que abren los 360 días del año y algunos otros abiertos casi todos los días de la semana, pero seguramente habrá un buen establecimiento abierto el día que visite la ciudad.

Por lo general, la fiesta empieza en los bares que están abiertos hasta las 3 am, luego de esto los amantes de la noche pueden ir a sitios que cierran a las 6 o 7 de la mañana y si usted es del tipo de personas que le gusta siempre estar en marcha puede estar seguro que encontrara algo bueno después de la fiesta.

Un buen consejo es relajarse y descansar hasta que llegue la noche no sólo con el fin de ahorrar energía, sino porque las actividades nocturnas comenzarán alrededor de las 11 pm, nunca vaya a un bar antes de esa hora o después de las 2de la mañana, no tiene sentido porque va a estar cerrado, por lo tanto usted puede estar muy aburrido hasta que la fiesta comience de nuevo.

Esté preparado para conocer mucha gente de muchos lugares, incluyendo los más exóticos, en una fiesta en Barcelona. La gente que disfruta de la vida nocturna de Barcelona es muy extrovertida y le hablará como si se conocieran desde hace mucho tiempo, no se sienta intimidado si un desconocido le ofrece una bebida o un cigarrillo como una forma de iniciar una conversación.

Por último es importante para que los visitantes saber que Barcelona tiene todo tipo de fiestas, hay un lugar para cada persona. Hay lugares techno, así como el hip hop, salsa, funk, alternativo, electrónica y muchos más.

No hay duda de la vida nocturna de Barcelona es excelente, no lo decepcionará.

Asegúrese de entrar a las páginas de internet de apartamentos Barcelona para reservar su alojamiento a tiempo! Hay muchísimas opciones de alojamientos en Barcelona!