Balance positivo de Oro por Euros en 2010

por | 24 de enero de 2011

Oro por Euros, la empresa líder en el mercado de la compra de oro a distancia, termina el año con un balance muy positivo. El grupo corporativo ha entregado 4.763.000 euros a sus usuarios, ha realizado varias promociones, ha puesto en marcha una nueva página web y ha realizado acuerdos con varios centros comerciales a lo largo del 2010. Además, Oro por Euros ha contribuido a la creación de empleo.

La cuantía total de euros pagados por la venta de oro a los usuarios del grupo corporativo ha sido de 4.763.000 euros, una cifra que representa dinero extra para miles de familias en una coyuntura en que el conseguir préstamos personales resulta complicado.
A lo largo del año, Oro por Euros ha llevado a cabo varias acciones, con el fin de premiar la confianza de cientos de usuarios que se han decidido por su servicio de compra de oro. La promoción “No te quedes sin vacaciones”, en la que Oro por Euros regaló hasta diez noches de hotel a las personas más rápidas en enviar sus joyas, tuvo un notable éxito. También se realizaron otras ofertas, como la de “50 euros de regalo”, por la que Oro por euros entregaba 50 euros extra por las joyas enviadas.

Oro por Euros también puso en marcha durante este año un nuevo sitio web, con usabilidad y diseño mejorados. Además, se realizaron acuerdos con varios centros comerciales para informar sobre la compra de oro en determinados puntos de venta. En definitiva, un buen año para la empresa y dinero extra para muchas familias.

Además, en una época de recesión especialmente cruda en el sector de la joyería, Oro por Euros ha contribuido a la creación de empleo, con nuevos puestos de trabajo, en los que prestigiosos joyeros aportan su experiencia y rigurosidad en la valoración de las joyas de oro.

Sobre Oro por Euros

Oro por Euros es la empresa líder en España de compra de joyas de oro a distancia. Miles de clientes satisfechos avalan su servicio de máxima calidad, en el que ofrecen la mayor seguridad y el mejor precio por el valor de las joyas de oro. Cuentan con un Centro Oficial de Tasación propio en el que todas las joyas son verificadas y tasadas según el precio oficial del oro. La discreción y el pago en 24 horas están garantizados.