Armando El Escenario Para El Sexo

por | 22 de junio de 2010

Tom abraza a Sandra por la cintura mientras caminan hacia la puerta de su casa. Queriendo que la cita continúe, ella lo invita a pasar a tomar un café. Él acepta rápidamente.

Una vez adentro, el café se enfría mientras ellos se besan en el sofá.

Los líquidos fluyen y la química es caliente.

Tom mueve su mano bajo la pollera de Sandra, acariciando su pierna hacia arriba. Ella suavemente le saca la mano de allí.

Él vuelve a besarla, moviendo su mano hasta su seno.

Sandra hace un intento débil para evitarlo.

Tom besa el cuello de Sandra suavemente y murmura “Vamos a tu dormitorio”.

¿Qué hace? ¿Lo hace y se arriesga a que Tom piense que ella es una chica de una sola noche? ¿O le dice que no y se arriesga a que él piense que es una histérica?

¿Cómo hace para armar el escenario para el sexo en esta nueva relación?

Simplemente… hablando del tema.

El problema es que a menudo nos encontramos en medio de la pasión y nos sentimos ridículos si paramos para hablar.

El detalle es que, sin saber cuál es el plan, arriesgas el futuro de tu relación, sin mencionar el de tu cuerpo. Antes de ir a las sábanas, es mejor que sepas cuál es el plan.

Si quieres algo de una sola noche o una historia corta y la otra persona está de acuerdo, hazlo. Están los dos en el mismo lugar.

Si quieres una relación a largo plazo y tu pareja quiere algo corto, ¡DETENTE! Son incompatibles.

Sandra necesita preguntarle a Tom cuál es su plan y contándole cómo se siente ella antes de tener sexo para que no se hieran los sentimientos y no se mezclen las agendas.

¿Cómo puede hacer eso? ¿Cómo le dice qué es lo que quiere?

Pidiéndole longevidad, continuidad y exclusividad para sentirse segura antes de tener sexo. Debe tener las tres. Una o dos de las tres no son suficientes.

1.- Longevidad

¿Cuál es el plan a largo plazo? Si tú quieres casarte, ¿tu compañero quiere lo mismo? No significa que tienen que casarse el uno con el otro, pero al menos saben que ambos van en la misma dirección.

2.- Continuidad

¿Cuán seguido planean verse? ¿Una vez por semana? ¿Dos veces por semana? ¿Una vez al mes? Si viven en ciudades o países diferentes, ¿cuán seguido se visitarán?

3.- Monogamia

Se requiere monogamia social y sexual. Está bueno comprometerse sexualmente, sin embargo, tú quieres estar segura que tu compañero no está buscando otra mientras ustedes ya están teniendo relaciones.

Lo que valoran dos personas que quieren una relación de pareja a largo plazo es el permitir que la amistad crezca todo lo posible.

El mejor romance está entre tus oídos. ¡La anticipación durante el cortejo puede llegar a ser tan deliciosa! ¡Disfruta ese momento!

Cuanto más puedas esperar para consumar el sexo, más profundos serán tus sentimientos al hacer el amor. Si puedes resistir hasta el tercer o cuarto mes, tendrás una mejor idea de con quién estás teniendo una
relación.

Categoría: Sexo Etiquetas: , , , , ,

Acerca de Cherry Norris

Cherry Norris es una conocida coach en relaciones de celebridades, directora de talleres y conocida conferencista. Con sede en Los Ángeles, California, Cherry es la coach oficial en citas para el sitio Cupid’s Coach y experta en relaciones para el piloto de televisión de Catherine Oxenberg, La Princesa Práctica. La pasión de Cherry es ayudar a la gente a tener relaciones románticas sanas y más íntimas. Bajo su dirección, aprenderá las habilidades y técnicas para las citas que la tendrán protagonizado el papel de su vida frente a la co-estrella que ha estado esperando!