Aprende inglés en Australia con ESL

por | 9 de octubre de 2012

Octubre 2012

 

ESL nos trae este mes una propuesta difícil de rechazar. Aventurarse a viajar a Australia para aprender inglés de una vez por todas.

 

El plan que ESL apoya este mes es un programa pensado para los más aventureros. Y es que Australia es un país para disfrutarlo por entero, y no hay mejor manera que hacerlo pasando una larga temporada en él. Su gran extensión lo convierte en un paraíso que sorprende día tras día. Además, cuenta con más de siete mil playas que da la oportunidad de disfrutarlas practicando deportes acuáticos como puede ser el surf. Unos parajes que se asomarán a nuestros ojos y nos dejarán sin palabras, como La Gran Barrera de Coral situada en la costa oriental, pero también tierra adentro se puede disfrutar de recorridos a macizos montañosos y sus bosques. Sin olvidarnos de la ancestral cultura aborigen que podremos conocer a través de ritos y leyendas.

En relación con la amplitud de opciones en Australia, también están las más diversas ciudades donde aprender idiomas. Desde las más conocidas y cosmopolitas como Sidney o Melbourne, a la playera Cairns, pasando por las tranquilas localidades como Noosa o Byron Bay. Además, lo más importante de todo es que en ellas se podrán realizar los más diversos planes de estudios para satisfacer las necesidades de los estudiantes. Distintos grupos, diferentes horarios, todo para llegar a los objetivos de los alumnos. Como pueden ser los planes en los que se convive en las casas de los propios profesores.

Porque no hay nada como la inmersión lingüística para aprender un idioma de una vez por todas. Tener la oportunidad de “pensar” en otro idioma hace mucho más sencillo el aprendizaje del mismo. Aprovechar las horas lectivas en las que se aprenda de manera más teórica los conocimientos lingüísticos para luego poder practicarlos con los amigos, pidiendo un café en un bar, leyendo la prensa, o en el caso de Australia, dejándose seducir por el paraíso que supone el propio país.

Pero si Australia te parece una tierra muy lejana, también hay otras propuestas para aprender inglés en otros puntos del mundo gracias a ESL, como puede ser en Estados Unidos o en Irlanda (información más detallada en esta web). De la misma manera que también tiene distintos destinos para poder aprender otros idiomas, como francés, japonés o alemán, por ejemplo.

Es el momento de dar un giro radical a tu vida, aprendiendo inglés gracias a esta gran experiencia.