Aprenda como Derrotar la Eyaculación Precoz en solo 7 días

por | 9 de diciembre de 2009

Desde la Medicina consideramos  Eyaculación Precoz a aquella eyaculación que ocurre antes de lo deseado, o demasiado pronto, lo cual ocasiona que el hombre no satisfaga a su pareja en la relación íntima, es decir que no puede dominar durablemente su excitación y la eyaculación llega involuntariamente, sin poder tener control sobre la misma.

En términos comunes la Eyaculación Precoz es aquella eyaculación que se pone de manifiesto antes del momento deseado, o demasiado pronto como para poder satisfacer a la pareja durante la relación íntima.

GRADOS DE EYACULACION PRECOZ

a)      Grado 1.  Muy común en adolescentes y directamente relacionado con malos hábitos en la autoestimulación. Es el más leve y de ser tratado oportunamente es el grado más fácil de corregir.

b)      Grado 2. Se asocia con personas que tuvieron el control sobre la eyaculación en un momento dado. A menudo causado por el estrés, responsabilidades, problemas en el trabajo o personales.

c)       Grado 3. Aquellos que no superaron la eyaculación precoz en el grado 2 desarrollan el grado 3, considerado crítico porque se corre el riesgo de transformar a la eyaculación  en un trastorno sexual. Es bastante complejo pero totalmente tratable y reversible.

d)      Grado 4. Es el grado más severo y cuando la eyaculación precoz se transforma en trastorno. Anteriormente era necesaria la intervención de un especialista para tratar el problema desde la raíz; hoy en día se puede acceder a portales on-line de forma segura y discreta pero no todos garantizan la recuperación.

CUESTIONES BASICAS DE UN TRATAMIENTO ON-LINE

  1. Eficacia del esquema

A la hora de comenzar un tratamiento es necesario verificar  con que portal trabajar, es importante que sea reconocido en el mercado, que cuente con seriedad , respaldo y privacidad. En nuestros tiempos los tratamientos de eyaculación precoz on-line han demostrado ser uno de los medios más positivos e inmediatos, pero hay que tener en cuenta que solo los centros de calidad reconocida pueden GARANTIZAR  el buen desarrollo, para poder obtener de esta manera los resultados esperados.

  1. Diagnóstico acertado

Es necesario contar con las más modernas y efectivas herramientas  a la hora de dar diagnóstico, por ello es importante que el programa esté científicamente abierto y  testeado bajo condiciones controladas. Es la única manera de otorgar al afectado un diagnóstico acertado. Los programas de última generación incluyen técnicas eficaces y efectivas.

  1. Cuidado del usuario y soporte en línea

Otros de los ítems destacados para obtener los resultados que se desean a la hora de       recurrir a un tratamiento on-line, es que debemos asegurarnos que el soporte al usuario sea el adecuado y que a su vez tenga un trato especial para sentirse cómodo y valorado. Es inevitable que tanto el tratamiento como el portal, dediquen a sus usuarios el tiempo y la calidad que estos requieren.

Como ya hemos mencionado anteriormente, todos los casos de eyaculación precoz son tratables. Por esta razón y para evitar que la frustración tome mayor protagonismo en la vida del afectado, es necesario recurrir desde temprano a una solución seria y adecuada ya que si se apuesta al tiempo es muy posible que el trastorno se vuelva mayor.

Este artículo fue escrito por Y.M.Ayala. El es doctor en Medicina Veterinaria con énfasis en Administración y Marketing. Para mayor información visita: http://tinyurl.com/tratamiento Contáctalo a yesidayalamvz@hotmail.com