Apartamentos turísticos Leo Ipanema Islantilla

por | 3 de enero de 2011

Apartamentos turísticos en la playa de Islantilla, LEPE, rodeados de una excelente oferta turística. Teléfono: 959 470874

Compejo turístico con categoría de 2 llaves.

DIRECCIÓN:Avda. de Islantilla, s/n. Playa de Islantilla (Lepe-Huelva)
Los apartamentos se encuentran ubicados en segunda línea de playa, a unos 200 m.

CARACTERÍSTICAS: se componen de apartamentos independientes de 1 ó 2 dormitorios y constan de salón, cocina independiente o incorporada al salón, baño completo y terraza.
Se encuentran completamente equipados con utensilios de cocina, microondas, frigorífico y TV color vía satélite, sábanas y toallas.

1 dormitorio:   3 Adultos o 2 Adultos + 2 niños (hasta 11 años) (Compartiendo Sofá-Cama).
2 dormitorios: 5 Adultos o 4 Adultos + 2 niños (hasta 11 años) (Compartiendo Sofá-Cama).

Los apartamentos se encuentran en una urbanización privada con piscina de adultos  (funcionamiento aproximado del 01-04 al 30-09). También hay servicio de parking que puede estar incluido en el precio del alojamiento.

No se admiten animales de compañía.

Cada apartamento dispone de una plaza de aparcamiento, con pago directo en recepción según disponibilidad (consultar precios).

En temporada alta dispondrán de limpieza diaria (no incluida cocina ni utensilios) y cambio de ropa de cama y toallas cada 7 días. A realizar entre 10:00 y 15:00. También existe servicio de limpieza 1 vez por semana en resto de temporadas.

RECEPCIÓN: 10-14 horas y 17-20 horas en los propios apartamentos para temporada de Semana Santa, junio, julio, agosto y septiembre. (también posible Check -in en los Apartamentos Leo Islamar situados a escasos metros)

RESERVAS / CONDICIONES:
Para la confirmación de las reservas se solicitará un prepago del 50% a través de tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

A la entrada a los apartamentos se solicita un depósito o fianza de 100 € en metálico o mediante tarjeta de crédito reembolsable a la salida.

Algunas fotos de los Apartamentos Leo, pichar para ampliar