Apartamentos de lujo en Barcelona

por | 2 de febrero de 2011

En los últimos años, Barcelona se ha convertido en una de las ciudades más atractivas de Europa. Los Juegos Olímpicos de 1992 situaron la ciudad en el mapa del mundo, le dieron una importante notoriedad de marca y fueron el perfecto pretexto para llevar a cabo una profunda modernización de sus infraestructuras.

Los Juegos fueron el punto de partida, pero en los años posteriores la ciudad ha mantenido su ritmo frenético: se han ampliado y modernizado el puerto y el aeropuerto, han mejorado los accesos viarios, se han desarrollado universidades, centros de investigación e infraestructuras sanitarias. Además, Barcelona se ha convertido en una ciudad para personas, con amplias áreas peatonales, una creciente red de carril bici, concurridas y cuidadas playas, buenos servicios educativos y satinarios y un gran abanico de actividades para niños y mayores. Si a ello le sumamos una “arquitectura insuperable” y un “clima ideal”, en palabras de la revista Monocle, impulsora del Urban Quality of Life Index, no sorprende que Barcelona atraiga cada vez más tanto a turistas como a trabajadores cualificados. Otro reconocido índice, el European Cities Monitor, de Cushman & Wakefield, que clasifica el atractivo de las ciudades para los negocios, ha reflejado la evolución de Barcelona, que ha subido desde la posición 11 en 1990 a la 4 en 2009, sólo por detrás de Londres, Paris y Frankfurt. Para obtener más información, por favor visite apartamentos de Lujo en Barcelona.

En este contexto, Aspasios identificó en 2005 una carencia de la ciudad: la oferta de viviendas en alquiler, en particular la de pisos de lujo amueblados, no era suficiente para acoger la creciente demanda por parte de investigadores, estudiantes de postgrado, emprendedores, directivos expatriados y, en general, profesionales de alta cualificación y a sus familias. 5 años más tarde, Aspasios ofrece soluciones de alojamiento con una variada cartera de casi 150 pisos, desde pequeños estudios funcionales y económicos hasta villas con piscina y pista de squash. Aspasios, son su negocio, cubre necesidades de alojamiento muy variopintas y a la vez refuerza la oferta de servicios de Barcelona, contribuyendo así a reforzar su posicionamiento en el contexto global.

Acerca de Autor:

Aspasios de lujo ofrece amueblados apartamentos de lujo en Barcelona, España, para a corto plazo y mediano plazo a empresas y particulares. Buscar Apartamentos completo confort acogedor en una excelente ubicación en Barcelona.