Anuncios Gratis en Internet

por | 22 de diciembre de 2010

Puesta al Sol de la Red de Instrumentos Especializados en Ventas
La Red de Instrumentos Especializados en Ventas Cuya Principal es Netiev.com pone a la luz del sol el funcionamiento de sus operaciones.

Es un sitio diseñado especialmente para anunciantes y empresas dedicadas al Comercio Electrónico porque permite crear espacio publicitarios de interés público.

Oferta de Oportunidades para Comprar y Vender en Netiev

La empresa ha entrado al mercado permitiendo anuncios gratis donde podrán vender y comprar productos y servicios a usuarios y visitantes.

El seguimiento de los Anuncios es la actividad de más interés que pone Netiev.com en la mesa.

Una vez anunciado en netiev tendrás constantes reportes de los visitantes o prospectos con interés de tus anuncios, detallandole el sistema al anunciante:

La Procedencia del Visitante: De qué manera el visitante llegó hasta el anuncio; si es mediante un buscador, mostrará la frase de su interés al momento de dar con la publicación.

La Acción Ejercida: ¿Qué hizo el visitante al ver tu publicación? Esa es una pregunta que todo anunciante tiene en mente a la hora de mantener información en sitios de anuncios.

La Incorporación de un anuncio que trae cientos o miles de visitantes y siempre tiene un porcentaje menor de conversión en ingresos hace que el anunciante mantenga la interrogante de: Hacia dónde fueron los visitantes que abandonaron el anuncio y no compraron, quienes han hecho preguntas, quienes han intentado preguntar, quienes se han registrado en el portal al ver tu anuncio, y otras interrogantes permite que netiev.com.

Estas y otras herramientas hacen particular en netiev colocandolas a disponibilidad de usuarios de habla hispana para permitirles comprar y vender a los mejores precios.