Anuncios de TV nuevos en Oroporeuros

por | 28 de diciembre de 2010

Oro por Euros, la compañía líder en el mercado de la compra de oro por Internet, ha empezado a emitir dos spots de televisión nuevos en el canal Tele5, un anuncio de 30 y otro de 60 segundos. Estos anuncios son parte de su nueva campaña en medios audiovisuales.

Esta nueva campaña quiere comunicar:

  • Que el espectador podría tener sin saberlo miles de euros en su casa , ya que las joyas de oro que ya no utiliza se pueden convertir en dinero rápida y fácilmente sin salir de casa.
  • Que Oro por Euros, para su tranquilidad, cuenta con un Centro Oficial de Tasación autorizado, en el que los mejores expertos en joyería analizan y valoran con rigor todas las piezas para poder ofrecer la mejor tasación.

El espectador que quiera vender sus joyas sólo tendría que llamar y un mensajero se las recogería donde indique, sin importar en qué lugar de España. El envío es seguro y de total confianza. Una vez las joyas hayan sido valoradas en el centro oficial de tasación, el pago se realiza en 24 horas.

En los spots aparecen ejemplos de paquetes de joyas con su tasación correspondiente, para que el vendedor se haga una idea de lo que podrían valer las joyas en desuso que tiene en su domicilio. En el primer caso, se muestra un grupo de joyas por valor de 1.800 euros, que consiste en cinco pulseras, dos gargantillas, un reloj, un anillo y un colgante. En el anuncio de 60 segundos se muestra también otro lote, valorado en 500 euros, que consta de dos anillos, cinco pulseras de diferentes tamaños, un pendiente y una medallita.

En pantalla aparecen sobreimpresos el número de teléfono de contacto, 902 733 925, y las ventajas de la venta de oro a Oro por euros:

  • Dinero en 24 h
  • Sin salir de casa
  • Centro oficial de tasación
  • Seguridad
  • Tiene 15 días para recuperar sus joyas
  • Satisfacción 100% garantizada

Sobre Oro por Euros

Oro por Euros es la empresa líder en España de compra de joyas de oro a distancia. Miles de clientes satisfechos avalan su servicio de máxima calidad, en el que ofrecen la mayor seguridad y el mejor precio por el valor de las joyas de oro. Cuentan con un Centro Oficial de Tasación propio en el que todas las joyas son verificadas y tasadas según el precio oficial del oro. La discreción y el pago en 24 horas están garantizados.