Anímate a conseguir una sonrisa perfecta

por | 26 de mayo de 2010

Podemos decir que los dientes son nuestra carta de presentación. Una dentadura bonita y blanca dice mucho de nosotros (desde que nos gusta tener buen aspecto hasta que nos gusta cuidarnos), por eso pensamos que el cuidado de la boca es fundamental para poder dar una buena imagen.

Si eres una persona que tiene los dientes torcidos, no debes preocuparte porque ese problema tiene solución. Puedes utilizar una ortodoncia para realinear tus dientes y conseguir una dentadura bonita en relativamente poco tiempo. Una buena opción se trata de la ortodoncia invisible (que tan de moda está poniendo alguna famosa). Con la ortodoncia invisible te darán unos brackets que tendrás que ir cambiándolos conforme pase el tiempo. El precio de la ortodoncia invisible es algo elevado (sobre los 200 euros por bracket), pero las comodidades que ofrecen son mucho mayores que la ortodoncia convencional (se puede poner y quitar a tu antojo, no daña las encias, etc).

Por otra parte, también tienes la oportunidad de blanquear tus dientes con la ayuda de un profesional. Existen miles de tratamientos blanqueadores, cada uno con sus ventajas y sus inconvenientes, pero todos ellos tienen la particularidad de que acabarán dejándote una dentadura blanca y sana. El blanqueamiento dental es algo cada vez más común en nuestra sociedad, pues los precios de estos tratamientos son bastante asequibles y, con los métodos de financiación ofertados, es posible costearse un buen tratamiento dental casi sin darte cuenta.

En definitiva, pensamos que una inversión monetaria en tu salud dental es muy importante para mantener una dentadura sana y duradera. Cualquier dinero que puedas gastarte en ella es, más que un capricho, un inversión para tu salud. Además, conseguirás una sonrisa bonita y resplandeciente, lo cual hará que te encuentres mucho más atractivo.

Por todo ello, te animamos a que vayas a tu dentista de confianza para que pueda recomendarte qué tratamientos son los más idóneos para tí.