Anillo de compromiso

por | 27 de septiembre de 2010

La entrega del anillo de compromiso es una de los retos más difíciles para quienes han decidido tomar el importante y a la vez difícil compromiso del matrimonio para sus vidas. Indudablemente la imaginación y la creatividad que sobran cuando se trata de invitar a una dama a salir o dedicarle unos versos llenos de amor, parecen desaparecidas en las alianzas. Desafortunadamente, el hombre o algunos de ellos están llenos de dudas y de ansiedad en cuanto a las maneras románticas y por una extraña razón pareciera que fuera más complicado. En este sentido, por supuesto, y lo que es más destacable es que, a pesar de los temores y de los miedos, hay hombres que quieren ser más expresivos y originales cuando entregan la alianza de compromiso.

Hay muchos sitios en Internet que afortunadamente se encargan de entregar valiosas recomendaciones cuando se trata de sacar adelante esta estrategia previa a la boda con éxito. Se recomienda generalmente que se debe llevar a la pareja a un sitio tranquilo, apartado, en donde se pueda decir con tranquilidad las palabras que el enamorado quiera expresar. Tristemente el espacio y el momento parecen no ser suficientes a la hora de manifestar estos sentimientos; parece que faltara un impulso, y por eso hay quienes planean otras estrategias. Por ejemplo, entregar el anillo de compromiso en una fiesta electrónica es algo que parece ha funcionado en muchas ocasiones, y parece ser una de los planes modernos en este concepto.

Hay unos que planean como una especie de juego, de claves que la pareja tiene que descifrar para que poco a poco, en cada “estación” o cada paso, la pareja se vaya emocionando más. Premiar a la pareja con, ¡claro!, la alianza matrimonial es algo que definitivamente está muy de moda en este tipo de caminos o de estrategias especiales para ganar el cariño y la memoria. Por este motivo, la imaginación libre de prejuicios y ante todo de ideas que no corresponden a manifestar el cariño de forma espontánea, es un poderoso aliado a la hora de querer y dedicar este importante objeto.

A los hombres hay que decirles que no se rindan; que sigan buscando una forma original que tal vez merezca ser copiada o digna de imitar por parte de otros osados que deciden casarse. Esperamos que así mismo este texto sea de inspiración y de conocimiento para quienes buscan en Internet o en donde sea cómo entregar alianzas.

Referencia: http://www.volopapilio.com.mx/Entrega-de-anillo-de-compromiso.htm