Analizador de redes multifuncional

por | 23 de agosto de 2007

Amperis.com ha dado un paso cualitativo en su línea de productos de analizadores de redes al firmar la representación para España y Portugal de los productos de la firma estadounidense Electro Industries, la cual está participada por General Electric.

Los distintos medidores de Electro Industries destacan ampliamente sobre los demás en los siguientes aspectos:

  • Precisión: Algunos equipos tienen una clase de precisión de 0,06%.
  • Robustez: Avalada por los 4 años de garantía que se dan con el producto.
  • Conectividad: Se trata de los medidores con mayores opciones de conectividad del mercado, el Nexus 1672, incluso plasma todos los parámetros leídos en una página web parametrizable (ver www.mynexusmeter.com).

El analizador de redes eléctricas Shark 100 es uno de los equipos de medida más fáciles de instalar, los cables de corriente no precisan conectarse y es suficiente que atraviesen el equipo. Esto reduce la carga al trafo de corriente y además reduce las posibilidades de que al secundario del trafo de corriente tenga una apertura de fase, lo cual, además de sobretensión, puede producir una desprotección en el caso de que el trafo de corriente sea a la vez de medida y protección.

El Shark 100 dispone de un puerto óptico y puede comunicarse con una PDA, lo que permite incluso un aumento de los parámetros medidos.

El equipo realiza la lectura en verdadero valor eficaz y, para ello, toma más de 400 lecturas por ciclo, esta frecuencia de muestreo le permite realizar la medida de distorsión armónica %THD.

El Shark 100 dispone de una versión en sólo transductor (Shark 100T).

El Nexus 1262 dispone de una inigualable precisión de 0,06% la cual mantiene de -20ºC a +70ºC siendo esta cualidad algo único hasta ahora en el mercado.

Sepa más en www.amperis.com.