Análisis juegos de tarzan

por | 27 de enero de 2011

Hay distintos juegos en los que podemos ser uno de esos hombres mono e ir de liana en liana dando espectáculo para animar la tranquila selva. Hay distintas misiones que podemos completar en los diversos juegos de tarzan que hay.

En uno de los juegos que he podido probar podía ir por todo el espacio enganchado en las enredaderas que me iban saliendo, mi misión era aguantar el máximo tiempo posible sin golpear contra ningún obstáculo y me daban puntos extra si conseguía atrapar cosas como fruta o animales en peligro, cosas muy naturales.

Divierte mucho este juego que he podido probar porque es bastante sencillo y a medida que puedes ir avanzando por los distintos recodos de la selva la dificultad va en aumento, lo que le aporta ese toque competitivo que tanto gusta poder apreciar en los juegos.

En los demás juegos de tarzan que he probado he podido hacer otras actividades menos relacionadas con ese mundo del hombre de la selva pero también muy vinculadas. Por ejemplo juegos de puzles en los que tienes que hacer las imágenes de los distintos personajes que aparecen en los dibujos.

Si no te gusta ser un hombre mono puedes quedarte también sólo con la segunda parte y jugar a juegos de monos, en estas categorías puedes encontrar cualquier cometido que hacer usando a uno de estos graciosos animales.

Encontrar estos juegos es muy fácil, solo hay que buscar en una web de juegos online y te aparecerán categorías donde se recogen un gran número, y si sabes con exactitud que juego quieres siempre podrás usar el buscador.

Bueno, espero que os haya servido de algo este pequeño análisis de estos juegos y que disfruteis jugando un rato!