Alquiler de autos en Montevideo

por | 8 de abril de 2015

Montevideo es la capital del Uruguay y es sin duda alguna uno de los lugares más bonitos para visitar en la región y en todo el continente americano. Se caracteriza por ser una de las ciudades más tranquilas y seguras en comparación con otras capitales latinoamericanas, con gente amable, con mucha cultura y con una gran variedad de sitios de interés turísticos que hacen que el visitante tenga la opción de armarse un itinerario muy completo tanto durante el día como en la noche, para conocer Montevideo de punta a punta. Si estás pensando en visitar el Uruguay y su capital, conociendo la mayor cantidad de lugares posibles, te recomendamos que evalúes la posibilidad de visitar los diferentes sitios de alquiler de autos Montevideo (ver aqui), ya que lo más seguro es que a la larga termines gastando mucho más en boletos de autobús, o en taxis, o remis o cualquiera que sea el sistema de transporte público que utilices.

Por otro lado, la libertad y la comodidad que experimentarás al recorrer la ciudad desplazándote en tu vehículo propio, sin estar sujeto a horarios ni a cualquier tipo de condiciones que sean impuestas por algo o alguien ajeno a tu viaje, no tiene comparación y es por lejos la mejor opción para ir de un lugar a otro. En general los precios son bastante parecidos entre una rentadora y otra, pero para que puedas comparar te recomendamos que no te apresures y te tomes un tiempito para elegir qué es lo que más te conviene. Además muchas veces las empresas lanzan varias ofertas o promociones que quizás van mejor aún con lo que buscas. Por otro lado, siempre es conveniente realizar la reserva vía online con cierta anticipación, así cuando llegues al lugar el vehículo estará esperando por ti sin que surja ningún tipo de improviso a último momento.

Las rentadoras suelen bonificar a quienes alquilen un auto de ésta forma por otro lado. Una vez que hayas decidido el modelo, los días que necesitarás el vehículo, la cantidad de kilometraje aproximado y otros factores de ese estilo, podrás elegir entre diferentes accesorios para adicionarle al coche como por ejemplo dispositivos de navegación satelital GPS, o sillas para bebes, etc. Está bueno también que evacues todas las dudas en cuanto al contrato que firmarás como por ejemplo si puedes devolver el vehículo en otro sitio diferente al que lo has alquilado, que es lo que cubre bien el seguro, etc. Dicho esto, la decisión está en tus manos, pero insistimos, si la idea es recorrer lo más que puedas y conocer, alquilar un auto Montevideo es la mejor opción por lejos.