ALPHATRAD, empresa de traducción multilingüe líder en Europa

por | 8 de octubre de 2010

Grupo ALPHATRAD es líder europeo en el sector de la traducción técnica y profesional a una gran cantidad de idiomas, con servicios especializados de traducción jurada, para sitios web, transcripción y doblaje de voz, etc.

Con más de 25 años de experiencia y una importante cartera de clientes satisfechos en todo el mundo, nuestra empresa se encuentra en la actualidad a la cabeza de este mercado tan competitivo.

ALPHATRAD garantiza que sus traductores siempre trabajan en su lengua materna, lo cual se convierte en un interesante valor añadido si tenemos en cuenta que ofrecemos nuestros servicios en más de 70 lenguas.

Nuestros presupuestos son gratuitos y se entregan en unas horas.

Solicite el suyo sin compromiso, ya que nuestro Departamento Comercial, en las 8 oficinas de ALPHATRAD ESPAÑA, está a su disposición para atenderle de la mejor forma posible.

Contacte con nosotros si requiere de nosotros traducciones simples, una traducción jurada, servicios urgentes, contratos, cartas, webs, informes anuales, documentación oficial,  y un amplio etcétera.

Para cualquier consulta, visite www.alphatrad.es o llame al 902 013 919. Si lo prefiere, puede enviarnos su e-mail a la dirección spain@alphatrad.com.