Alojamientos Web Económicos: un cuestionario de 5 puntos

por | 7 de abril de 2011

Hoy en día es más fácil que nunca encontrar alojamiento web muy económico.

Dependiendo del tipo de sitio que se planee crear, el alojamiento web económico puede ser tan económico como unos pocos dólares al mes. Si bien la disponibilidad de mejores ofertas en planes de alojamiento web aumenta regularmente, los consumidores más cuidadosos entienden que lo más económico no es siempre lo mejor. A pesar de estar dentro del presupuesto es de principal preocupación, especialmente para los pequeños esfuerzos en línea, el paquete de alojamiento web más económico fácilmente pierde valor cuando está plagado de fallos y de un alto tiempo de inactividad del sitio.

Para garantizar que quien promueve el alojamiento web económico ofrece el mayor valor por el menor inconveniente, solo hay que responder a las preguntas de este sencillo cuestionario:

1. ¿Qué obtiene por el dinero que invierte? Los días de ancho de banda limitado, pocas cuentas de correo, incluso en alojamientos web de descuento. Los clientes exigen más por menos, así que asegúrese de tener esta información  y de que está recibiendo la mayoría de los servicios, espacio y opciones por su dinero.

2. ¿Cuál es la reputación del proveedor de alojamiento? El Internet está lleno de evaluaciones de proveedores de web hosting, puntuaciones en los blogs, foros de alojamiento web, y similares. Revise los proveedores potenciales antes de firmar por su servicio. Pruebe a buscar la compañía con la palabra “quejas” y vea qué resultados le ofrecen los motores de búsqueda.

3.  Realice la prueba de servicio al cliente y soporte técnico. Cada proveedor, incluso las empresas de alojamiento web económico, deben tener la información de contacto tales como números 01 800 o chat en vivo. Pruébelos y verifique cuánto tiempo le lleva obtener asistencia.

4. ¿Sus opciones de alojamiento satisfacen sus necesidades? Considere todos los paquetes de alojamiento web que se  ofrecen en el mercado. Los más baratos no siempre son la mejor opción, pero los más caros no siempre son necesarios tampoco. Dese espacio para crecer, pero no compre de más.

5. ¿A quién recomiendan sus colegas? Las recomendaciones de boca en boca siguen siendo la mejor opción para encontrar cualquier servicio. Pregunte a su alrededor y vea que compañías son más mencionadas como buenas o malas.

Gastar un poco más de tiempo para encontrar el mejor  hospedaje web económico con un servicio de la más alta calidad garantiza mayor comodidad en el control de su sitio y menos dolores de cabeza más adelante.

Decida lo que necesita en un proveedor, consulte, y utilice el sentido común.

Deseas el mejor servicio de Hospedaje web en México? Contrata el mejor Plan de hospedaje web,  Obtén 10% de descuento en tu próxima contratación al mencionar este artículo. Llama Ahora al 01800 632 1001. http://www.alojate.com